Dónde se aloja esa web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con esta herramienta online podéis saber dónde se aloja un sitio web

Enlace eliminado

ojo porque uno puede pagar y que cambien sus datos

Muchas gracias, esta herramienta la ví hace tiempo y no la logré encontrar después no recordaba como se llamaba! thanks ^^

gracias, que buena herramienta ni siquiera sabia en que servidor esta mi web es Colo4Dallas LP

Muchas gracias, la verdad es que alguna vez he necesitado esa informacion y no la consegui. Ahi va mi dedito.

Gracias muy interesante!

Enlace eliminado
:hmpf:

Ya me sabia que un whois te dice eso y mucho mas, como el nombre del registrante (depende), direccion, correo, telefono y pais.

Ya me sabia que un whois te dice eso y mucho mas, como el nombre del registrante (depende), direccion, correo, telefono y pais.

creo que ambas herramientas se complementan, además webhostingthis da alguna información adicional y busca el servidor superior

Muy buena inciativa. Muy bueno lo de youtube. Dedo verde!

En algunas ocasiones muy acertado en otras no tanto, en mi caso no logró adivinar el mio 😛

En algunas ocasiones muy acertado en otras no tanto, en mi caso no logró adivinar el mio 😛

cuál es el error?

recuerda que las empresas pueden pagar para falsear sus datos...

cuál es el error?

recuerda que las empresas pueden pagar para falsear sus datos...

¿Dónde dice que pueden "falsear" sus datos?

Los que han dicho que puede dar datos verídicos como no, será la frase "no tan exactos" la que debamos emplear para referirnos a los resultados.
¿Por qué? Porque toma valores como a nombre de quién está asignada la IP, y no el proveedor real. Muchas veces eso lleva a mostrar el centro de datos, y no el proveedor de hosting.

Última edición:

antes tenían esas políticas aunque ahora no la mencionan... quizás la hayan eliminado

con respecto a los problemas en los resultados en las FAQ lo explican bastante claro

Discover Who Hosts Any Website | Who Is Hosting This

Muy buena herramienta! se agradece.