Donde se apaga los enlaces automaticos.

ElPiedra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2005
Hola a todos, quería preguntarles de donde es que se apaga para que si un usuario pone una url de una web en el foro esta no se active como link sino que quede en texto simple.

Eh estado buscando y probando pero al parecer no encuentro la opción gral ya que en cada mensaje ahi si pudo seleccionar en "Convertir urls automáticamente en enlaces" para que no salgan.

Desde ya muchas gracias..

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
InfoSpyware dijo:
Hola a todos, quería preguntarles de donde es que se apaga para que si un usuario pone una url de una web en el foro esta no se active como link sino que quede en texto simple.

Eh estado buscando y probando pero al parecer no encuentro la opción gral ya que en cada mensaje ahi si pudo seleccionar en "Convertir urls automáticamente en enlaces" para que no salgan.

Desde ya muchas gracias..

Podrias intentar dos cosas, una es usar las opciones de vBulletin y la otra requeriria un poco de hackeo de tu vBulletin.

Usando las opciones de vBulletin:
Existe una opcion para deshabilitar los enlaces (links), pero esta opcion es general o sea no podras usar enlaces en todo el foro.

AdminCP> Opciones del foro> Opciones del código BB

Quita el cheque de la opcion Links (, [THREAD], [POST])[/b] Hackenado,...es, pero realmente no la encuentro :( See Ya

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Muchas gracias "Charlie" hoy mismo voy a probar la opción del hack ya que la otra si le eh probado antes y no me funciona para lo que yo quiero ya que me deshabilita todo los links del foro incluido las firmas y mas.

Después te cuento si funciono o no asi queda como referencia para otros usuarios.

Salu2

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Hola, bueno parece que si funciona a la perfección, es que estaba editando algunos post y parecía no funcionar pero cuando se crearon temas nuevos ya puede constatar que queda por defecto la función de "Convertir urls automáticamente en enlaces" apagada.

Muchísimas gracias y puede eliminar el post anterior a este.

Salu2

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
De nada, interesante concepto de foro que tienes, si tienes otra duda solo pregunta y trataremos de ayudarte en lo mayor posible, en todo caso exitos con tu foro. :)

See Ya
Charlie

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado ya que la mayor parte de la configuración del foro la logre gracias a ustedes ;) y en poco mas de 3 meses ya hay mas de 7500 usuarios registrados :D

Si tengo otra consulta que seguramente me podes orientar.

Quiero poner un separador en azul, igual a la muestra de la imagen que adjunte, el cual divida los mensajes que están como importantes del resto de los mensajes en cada foro.

Que plantilla tendría que editar? y que tendría que agregar para que esto saliera?

Desde ya muchas gracias.

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Gracias por responder, aunque no vero porque no podrias poner el hack aca :rolleyes:

Voy a ver si me registro en ese foro para poder verlo, aunque no encuentro la plantilla forumdisplaybit :confused:

Salu2

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Listo ya encontré la solución y es que para las versiones 3.3 en adelante la plantilla a editar no es forumdisplaybit porque no esta, sino hay que editar threadbit :D

Muchas gracias por el aporte.

Salu2

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Ok, que bien que encontraste cual es la que hay que editar. Tienes razon, ese hack ya es medio viejon pero se puede aplicar igual.

Saludos!