¿Dónde se colocan las Palabras Claves?

• Autor Autor lagravesinha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagravesinha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Perdonen mi ignorancia, pero apenas llevo un mes en esto de los blogs.

Mi pregunta es, ¿las palabras clave se colocan en algún sitio en especial? ¿O se distribuyen al azar por el artículos que creas?

Muchas gracias y disculpen las molestias!

las palabras claves van acorde con el tema que estas escribiendo porque si estas hablando de futbol y tienes como palabra clave "técnicas futbol" no lo vas a colocar en un tema de beisbol o basquet. En si la o las palabras claves que uses van de acuerdo con el tema que estes escribiendo.

Y las palabras claves que se usan en el meta es con referencia a la tematica de tu web.

Saludos :encouragement:

Ya, pero por ejemplo, yo escribo un artículo sobre el Real Madrid. Las palabras clave las pongo dentro del artículo? Cómo se ponen? Puedes ponerme un ejemplo de cómo las has puesto tú?

Gracias por contestar amigo! :welcoming:

Ya, pero por ejemplo, yo escribo un artículo sobre el Real Madrid. Las palabras clave las pongo dentro del artículo? Cómo se ponen? Puedes ponerme un ejemplo de cómo las has puesto tú?

Gracias por contestar amigo! :welcoming:

Si, las palabras claves las puedes usar dentro de tu articulo combinadas en la redacción que estas haciendo

si por ejemplo escribes: "los arqueros del real madrid se duermen mucho en el campo, mientras practican futbol en madrid"

tus palabras clave serian: arqueros real madrid, futbol madrid.

Claro esto es un ejemplo no necesariamente vas a escribir esto. y para escribir las palabras claves, lo haces donde dice etiquetas, cuando estas redactando tu publicacion.

te dejo una captura adjunta esto es un ejemplo.

PD: Recuerda antes de utilizar palabras claves puedes hacer una revision con la herramienta de palabras claves de google para saber con cual palabra clave te posicionarias mas rapido en en el mismo.

puedes informarte mas aqui Enlace eliminado

Adjuntos

• test.webp
    test.webp
    23,7 KB · Visitas: 82
Última edición:
Ah vale. Lo malo es que a mi cuando escribo palabras en las etiquetas, se añaden a la sección 'Categorías' que tengo arriba a la izquierda La Gravesinha

Por eso tampoco es cuestión de petar toda la página principal de palabras clave. No hay otro modo de representar palabras clave para que no se cree una nueva 'sección' en el apartado 'Categorías'?
Gracias!

No tiene porque crearse una nueva categoría cuando escribes las etiquetas, quizás las estas escribiendo donde no es. es raro porque a mi nunca me ha llegado pasar eso.

Si tienes la nueva interfaz del blogger puedes escribirlas en la parte derecha donde dice etiquetas.

Y si usas la antigua interfaz puedes escribir las etiquetas en la parte inferior una caja de texto que aparece ahi.

porque de verdad no se porque se añaden a una nueva categoría.

A y por cierto te paso un dato ese bloque de adsense que tienes a la derecha de 160x600 es mas recomendable que lo coloques combinado con el color de tu blog.

Osea con el fondo blanco los titulos en naranja, el texto en negro y los enlaces pueden ser azules o verdes.

También a tus post les puedes añadir la etiqueta "more o más" preferiblemente casi en medio. para que no se muestre todo el post cuando se entra a la pagina. claro eso si es de tu agrado.
Saludos!

Última edición:
Vale, imagino que será en la zona que dice 'Descripción de búsqueda'. Bien, pues muchísimas gracias!

Lo del bloque de AdSense lo tenía así porque al principio no aparecía y le cambié el color nose por qué. Ahora lo cambio, gracias por avisar!

Y lo del Read More también quería ponerlo, pero no sé 🙁

1000 gracias amigo!

Vale, imagino que será en la zona que dice 'Descripción de búsqueda'. Bien, pues muchísimas gracias!

Lo del bloque de AdSense lo tenía así porque al principio no aparecía y le cambié el color nose por qué. Ahora lo cambio, gracias por avisar!

Y lo del Read More también quería ponerlo, pero no sé 🙁

1000 gracias amigo!

Bueno es simple cuando escribas una publicación tu elijes hasta donde quieres que se muestre la informacion. Y despues das click en la figura que parece una hoja rota por la mitad. Eso es todo lo que tienes que hacer.

mira la imagen.

Enlace eliminado

Sí, ya lo hice. Lo he hecho solo en las primeras publicaciones. A partir de ahora lo haré en todas. Muchísimas gracias.

Lo de palabras clave, si lo pongo en etiquetas me sigue saliendo en la página principal nuevos apartados en la zona 'Categorías' 🙁

Sí, ya lo hice. Lo he hecho solo en las primeras publicaciones. A partir de ahora lo haré en todas. Muchísimas gracias.

Lo de palabras clave, si lo pongo en etiquetas me sigue saliendo en la página principal nuevos apartados en la zona 'Categorías' 🙁

¿Que gadget utilizas para crear las categorias?

¿Que gadget utilizas para crear las categorias?

Ya lo estoy haciendo todo! Lo que pasa es que tenía activado que todas las etiquetas saliesen en la página principal. Ahora tengo activadas sólo 6 palabras para que salgan en 'Categorías'. Ya estoy poniendo Palabras Clave en todos los artículos.

Muchísimas gracias por ayudarme, enserio. Gracias a ti mi blog ha crecido un poquito más. Muchas gracias quimbox! 😀

Ya lo estoy haciendo todo! Lo que pasa es que tenía activado que todas las etiquetas saliesen en la página principal. Ahora tengo activadas sólo 6 palabras para que salgan en 'Categorías'. Ya estoy poniendo Palabras Clave en todos los artículos.

Muchísimas gracias por ayudarme, enserio. Gracias a ti mi blog ha crecido un poquito más. Muchas gracias quimbox! 😀

De nada hermano, aquí se está para ayudarnos. Éxitos en tu proyecto :encouragement:

Atrás