¿Donde se consigue enlaces para hacer seo negativo?

PAU.digital Seguir
Seguidores
32

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.144
Me clonaron una web al 100% y eso me jode (discúlpenme por la expresión) se que eso me puede perjudicar a futuro y lo que quiero hacerle linkbuilding negativo a esa web, si alguien me dice donde conseguirlas se los agradecería. No quiero que todo mi trabajo por años se vaya al tacho por alguien que clono toda mi web. gracias
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.162
El usuario @Backlink tiene servicios para posicionarte muy rápida y efectivamente

para hacerlo con éxito supongo habrá aprendido todo lo relacionado con seo negativo, podrías preguntarle si así como hace tan buen trabajo posicionando podría banear una web de Google con seo negativo o algún truquillo efectivo
 

allan_peru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2020
Mensajes
189
De poco o nada te va a servir hacerle SEO Negativo a tu clon.

Lo que te sugiero que hagas es reportar el clon a Google: https://support.google.com/legal/answer/3110420?hl=es , además de eso, si te pones en contacto con el proveedor de hosting y demuestras que es un clon de tu web.

Hay posibilidad de que den de baja su web. Si te scrapea automáticamente el sitio puedes poner en el texto de algún artículo: "este texto pertenece a bla bla y fue plagiado.

Ahora que si tu sitio es Warez habría que ver otras sugerencias.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.144
El usuario @Backlink tiene servicios para posicionarte muy rápida y efectivamente

para hacerlo con éxito supongo habrá aprendido todo lo relacionado con seo negativo, podrías preguntarle si así como hace tan buen trabajo posicionando podría banear una web de Google con seo negativo o algún truquillo efectivo
Mi web esta posicionada, o que quiero es alguien que envíe enlaces de baja calidad a la web que me clono ya que lo clonaron en una carpeta de su web y por vivos perjudicaré su dominio, les escribí diciendo que lo eliminen pero los chistosos me dijeron que no lo harán y pues, no queda otra solución.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
¿Es web espejo? Por aquí vi unos posts muy buenos que enseñaban como adueñarte del clon y demás, no se si ya los leíste.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.144
De poco o nada te va a servir hacerle SEO Negativo a tu clon.

Lo que te sugiero que hagas es reportar el clon a Google: https://support.google.com/legal/answer/3110420?hl=es , además de eso, si te pones en contacto con el proveedor de hosting y demuestras que es un clon de tu web.

Hay posibilidad de que den de baja su web. Si te scrapea automáticamente el sitio puedes poner en el texto de algún artículo: "este texto pertenece a bla bla y fue plagiado.

Ahora que si tu sitio es Warez habría que ver otras sugerencias.
si les afectaría como mencioné en el anterior mensaje, lo clonaron en una carpeta de su dominio que ya tienen ellos, al enviarle eso afectaré también su dominio principal. Ya probé las demás formas que mencionas y la única solución para que la borren es hacerle seo negativo.
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Me clonaron una web al 100% y eso me jode (discúlpenme por la expresión) se que eso me puede perjudicar a futuro y lo que quiero hacerle linkbuilding negativo a esa web, si alguien me dice donde conseguirlas se los agradecería. No quiero que todo mi trabajo por años se vaya al tacho por alguien que clono toda mi web. gracias

Puedo ayudarte, envíame un MP
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.291
Olvídate del negativo, google no los tiene en cuenta ya.
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Olvídate del negativo, google no los tiene en cuenta ya.

Cierto que son mucho menos efectivos que antes, pero haciendo el animal se puede todavía afectar.
Te paso una captura de ahrefs, de un ataque fuerte... A 0 de tráfico y 0 palabras rankeadas...

1595981072651.png
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
El usuario @Backlink tiene servicios para posicionarte muy rápida y efectivamente

para hacerlo con éxito supongo habrá aprendido todo lo relacionado con seo negativo, podrías preguntarle si así como hace tan buen trabajo posicionando podría banear una web de Google con seo negativo o algún truquillo efectivo
Gracias, ojalá tenga un tema para conocer sus servicios
 

time

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
10

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
371
es muy facil hacer el seo negativo, lo realmente bueno y lo importante que es dificil es hacer seo bueno a tu sitio.

mejor deja asi y continua trabajando tu web
 

seofrancisca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
499
A mi me paso eso en una de mis webs empresa, ante eso hice una causa en contra de estos personajes (soy abogada) los notificaron y en menos de 24 horas sacaron todo como ratitas.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
pasa link de esa web clon para ver en q te ayudamos... reportando o ayudándote con el seo negativo o lo que necesites
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba