¿donde se deben colocar los archivos data.sql y struct.sql en xamp?

callejero Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4
Me surgio este problema mientras trataba de recuperar un foro viejo en mybb que quise montar en localhost con xamp, por algún motivo el xamp no toma las importaciones (aunque aparece un mensaje verde indicando que si), ya probe detener le programa, reinstalar, comenzar de cero, buscar la carpeta donde debería colocarlas, entre otras cosas simples pero nada funciono. Entonces mi pregunta es, saltando el panel de phpmyadmin que tiene problemitas para importar la tabla, ¿saben a donde se podrían colocar los archivos que terminan con esa extensión?
nombre.data.sql
nombre.struct.sql

si alguien pued ayudarme con esto, le estare agradecido
 

DarkSoul

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
571
Hola, yo te podría ayudar si gustas envíame un MP con detalles de que errores salen en el phpmyadmin o subir acá las capturas.
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Debes parar los servicios de MySQL para poder importar esos archivos. Esos archivos deberían estar dentro de la carpeta MySQL, y dentro de ella está la carpeta data, en ella tienes todas las carpetas de todas las base de datos tuyas. Y dentro de una (solo tu sabes) debes copiar esos archivos. Luego pon a ejecutar MySQL y listo
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Ya te respondieron, ve al apartado de Myphpadmin e impórtalo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba