Donde se encuentra el php.ini de un subdominio (Nginx)

• Autor Autor Prop Jason
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prop Jason

Prop Jason

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy muy novato en gestión de servidores y voy bastantes perdido.
Contrate un VPS para poder albergar un software para mis clientes y adjunte un dominio del cual he generado un subdominio, justo aquí he cargado mi proyecto Symfony 5, para poder hacer el doctrine (Es un generador de entidades en BBDD) necesito acceder a el archivo php.ini para poder habilitar la extensión pdo_mysql.
En el panel general de plesk ya he puesto la versión 7.4 de php y he tocado el php.ini pero entiendo que ese no afecta a mi subdominio , estoy bastante perdido como digo.

Agradecería mucho una ayuda

un saludo

Hola, en tu caso, cuando cambias el php.ini en Plesk, generalmente afecta a todo el sistema, incluyendo subdominios. Sin embargo, si tu configuración es diferente y los subdominios tienen su propio php.ini, deberías buscarlo en la ruta específica del subdominio. Si no lo encuentras, podrías crear uno y guardar en la carpeta principal de tu subdominio. Recuerda siempre reiniciar Nginx para que los cambios surtan efecto.
Espero que esto te resulte de ayuda, y no dudes en preguntar si tienes más preguntas.

pero en eso no se encuentra en sudo nano /etc/nginx/sites-available/default

Hola a todos, soy muy novato en gestión de servidores y voy bastantes perdido.
Contrate un VPS para poder albergar un software para mis clientes y adjunte un dominio del cual he generado un subdominio, justo aquí he cargado mi proyecto Symfony 5, para poder hacer el doctrine (Es un generador de entidades en BBDD) necesito acceder a el archivo php.ini para poder habilitar la extensión pdo_mysql.
En el panel general de plesk ya he puesto la versión 7.4 de php y he tocado el php.ini pero entiendo que ese no afecta a mi subdominio , estoy bastante perdido como digo.

Agradecería mucho una ayuda

un saludo
locate php.ini en SSH para identificar todos los php.ini de las distintas versiones PHP installed en tu plesk

Atrás