¿Dónde se encuentra el resumen de facturación de AdSense?

yanasu Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola gente queria preguntar lo siguiente ya que es la primera vez que me pasa adsense me dice que ya me pago el 24/01 y cuando entro para ver los datos del pago me dice esto:

Número de control de transferencia monetaria (MTCN) Ver el resumen de facturación

antes directamente me motraba el MTCN, donde encuantro el resumen de Facturacion? desde ya muchas gracias.

adsense.jpg

Última edición:

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
da clic al final de donde te da ya el pago emitido hay te abre otra ventana y te aparece todo para que lo imprimas

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que raro. No me suena de nada, a ver si algún forero experto en adsense te ayuda. :encouragement:

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013
A mi me pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar?

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Yo digo que es ese, a mí me aparece el número de transacción de transferencia interbancaria.
Enviado desde mi Galacci Necsus.

ok, muchas gracias amigo, voy a probar con ese numero.

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
hola gente queria preguntar lo siguiente ya que es la primera vez que me pasa adsense me dice que ya me pago el 24/01 y cuando entro para ver los datos del pago me dice esto:

Número de control de transferencia monetaria (MTCN) Ver el resumen de facturación

antes directamente me motraba el MTCN, donde encuantro el resumen de Facturacion? desde ya muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 22041

Ahora el MTCN es el numero de pago que aparece en "comprobante de ingresos"??

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Exacto el MTCN es el numero de pago que aparece en tu comprobante de ganancias. Saludos