¿Dónde se encuentra el resumen de facturación de AdSense?

• Autor Autor yanasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente queria preguntar lo siguiente ya que es la primera vez que me pasa adsense me dice que ya me pago el 24/01 y cuando entro para ver los datos del pago me dice esto:

Número de control de transferencia monetaria (MTCN) Ver el resumen de facturación

antes directamente me motraba el MTCN, donde encuantro el resumen de Facturacion? desde ya muchas gracias.

adsense.webp

Última edición:
da clic al final de donde te da ya el pago emitido hay te abre otra ventana y te aparece todo para que lo imprimas

Que raro. No me suena de nada, a ver si algún forero experto en adsense te ayuda. :encouragement:

A mi me pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar?

Yo digo que es ese, a mí me aparece el número de transacción de transferencia interbancaria.
Enviado desde mi Galacci Necsus.

ok, muchas gracias amigo, voy a probar con ese numero.

hola gente queria preguntar lo siguiente ya que es la primera vez que me pasa adsense me dice que ya me pago el 24/01 y cuando entro para ver los datos del pago me dice esto:

Número de control de transferencia monetaria (MTCN) Ver el resumen de facturación

antes directamente me motraba el MTCN, donde encuantro el resumen de Facturacion? desde ya muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 22041

Ahora el MTCN es el numero de pago que aparece en "comprobante de ingresos"??

Exacto el MTCN es el numero de pago que aparece en tu comprobante de ganancias. Saludos

Atrás