¿Dónde se generan más ganancias con Adsense?

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estados Unidos
España
México
Argentina
Reino Unido
Colombia
Chile
Canadá
Alemania

Basándome en el eCPM de AdSense, para no tener en cuenta las pocas visitas de unos paises, y las altas de otros:
  1. Israel
  2. Puerto Rico
  3. Francia
  4. Uruguay
  5. India
  6. España
  7. United Kingdom
  8. Brazil
  9. Dominican Republic
  10. United States
  11. Chile
  12. Colombia
  13. México
  14. Argentina

Basándome en ganacias totales:
  1. México
  2. España
  3. United States
  4. Argentina
  5. Colombia
  6. Uruguay
  7. Chile

Basándome en CTR:
  1. India
  2. Brazil
  3. France
  4. Usuguay
  5. Puerto Rico
  6. Argentina
  7. Colombia
  8. United Kingdom

México pro que de ahi son las visitas

España y Argentina :encouragement: Saludos.

España, USA, Colombia, mexico, Argentina, en ese orden, y un clic loco de Suecia que casi me caigo sentado... lastima que no entra nadie de este ultimo pais ...cosas raras. Tengamos en cuenta que el idioma es castellano y a pesar de eso tengo un 5% de visitas de USA supongo que son latinos residentes en aquel pais. 😀

Mexico - Argentina - España en ese orden y por cantidad de clicks

Ahora que veo las estadísticas, me genera varias dudas.
Mi sitio esta obteniendo unas 10.000 visitas diarias, tengo un CTR de 3%, CPC de $0,06.
Mas del 60% de las visitas vienen de Argentina, 20% de España y el resto de todo SudAmerica.
Porque mi CPC de Argentina es del $0,05?
Mientras que el de España es de $0,17!
Ambos son la mayoría de trafico del sitio pero hay una gran diferencia en ellos.

mexico,españa,colombia

Por lo general en paises europeos o anglosajones tienen un muy alto CPC porque hay mas anunciantes y más presupuestos invertidos en campañas online de publicidad ... eso genera más competencia y hace que el CPC se vaya para arriba. También es un poco cultural ... en Argentina las empresas todavía no están explotando el potencial de internet ... además de que el peso esta devaluado.

Ahora que veo las estadísticas, me genera varias dudas.
Mi sitio esta obteniendo unas 10.000 visitas diarias, tengo un CTR de 3%, CPC de $0,06.
Mas del 60% de las visitas vienen de Argentina, 20% de España y el resto de todo SudAmerica.
Porque mi CPC de Argentina es del $0,05?
Mientras que el de España es de $0,17!
Ambos son la mayoría de trafico del sitio pero hay una gran diferencia en ellos.

estados unidos, españa y mexico

Por mis visitas y la orientacion de mi contenido: Argentina y luego Peru :grumpy:

todavía hay muchas personas que faltan por comentar, actualizo con este mes: 1º España 2º México 3º Canadá y 4º Estados Unidos. Estos dos últimos muy buen CPC.

este mes : mexico,argentina,chile,españa de los demas casi nada

Colombia??? no jodas es en serio XD

El que me da más ganancias España, Argentina, Perú, EE.UU, Canadá, México y otros menores.

España a mi :encouragement:

Atrás