¿Dónde se guardan los avatares?

maxihornes Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chicos, tengo esta consulta boba. ¿Dónde se guardan los avatares que suben los usuarios desde el perfil? ¿Consumen transferencia de mi HOST? Busqué en todos lados y lo único que conseguí fue algo en la base de datos, pero no entiendo bien qué es lo que hace. Si pueden ayudarme se los agradezco.

Otra cosa, quisiera saber qué tengo que editar para que los títulos de los temas queden siempre en mayúsculas, desde que lo publican.

Muchas gracias.

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, eso si lo tengo entendido, las galerías, etc. Pero por ejemplo si desde mi perfil subo un avatar, dónde pone la imagen esa? Porque busco despues en el FTP y no figura por ningún lado :S.
Por otra parte, quería saber si se puede configurar para que cuando un usuario no registrado quiera entrar a un foro le pida loguearse.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
De modo predeterminado los avatars se guardan en la base de datos. Si en lugar de eso quieres que se guarden en el filesystem (en un directorio pues) tienes que ir al admincp>>avatars>>user picture storage type

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Excelente. Muchas gracias :).

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Perdón, habían quedado un par de preguntas, que es sobre cómo puedo hacer para que los títulos de los temas queden siempre en mayúsculas y por otra parte, si se puede configurar para que cuando un usuario no registrado quiera entrar a un foro le pida loguearse.

Gracias por todo!.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Para lo primero solo existe una opcion de vbulletin que te permite "gritar" (o escribir todo en mayusculas) si lo deseas al escribir el titulo de una discusion o en el texto de un mensaje.

admincp>>vbulletin options>>Message Posting and Editing Options>>Prevent 'SHOUTING'

Si lo que deseas es una opcion automatica para que todos los titulos que escribas automáticamente te los ponga en mayúsculas me temo que no conozco de nada que haga lo que pides.

Para tu segunda pregunta, tienes que modificar las opciones del grupo de usuarios no registrados

admincp>>usergroups>>unregistered / not logged in>>edit>>Forum Viewing Permissions

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Joya, muchas gracias! Y si, a lo que refiero es a que el título se ponga solo en mayúsculas, pero ya voy a encontrar qué archivo editar :D.

Éxitos!