¿Dónde se pueden encontrar dominios .org a buen precio?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Necesitaré pronto registrar algunos dominios para algunas instituciones y me gustaría saber si hay en el ruedo alguna oferta o promoción que me sirva para ahorrarme costos.

Hace algún tiempo se publicó por acá una oferta sobre dominios .org y aproveché de registrar algunos pero, desde aquel tiempo, no he visto ninguna promoción parecida.

Saludos y gracias de antemano.

Los más baratos en whois .com

yo he conseguido buenas ofertas en godaddy, buscando cupones, he comprado hasta en $2 por cada uno, suerte, espero te vaya bien.

yo he conseguido buenas ofertas en godaddy, buscando cupones, he comprado hasta en $2 por cada uno, suerte, espero te vaya bien.

Imagino que cupones con tarjeta ¿no? Aunque no he visto ofertas para registro asistido con tarjetas, como las hay por ejemplo para los .com

Imagino que cupones con tarjeta ¿no? Aunque no he visto ofertas para registro asistido con tarjetas, como las hay por ejemplo para los .com

Si te refieres con tarjeta de crédito o débito, si, hay varias web donde encuentras cupones y haces la compra con tarjeta :encouragement:

Ando por Whois.com y el precio es el mismo que en name, por confianza ya con la empresa lo compraría en name. Aunque no voy a hacer la compra ya pero quiero ubicar a una empresa que los tenga un poco más económicos.

Actualmente no conosco ninguna. En Whois estaban baratos pero ahora estan a precio normal.

Yo pague 9 usd por un org en Namesilo.com con Whois Privado gratis, es igual que Name

En whois normalmente están a 3.88$. Espera un poco y verás como vuelve a su precio normal.

Yo es ahí donde compro siempre los .org

En whois normalmente están a 3.88$. Espera un poco y verás como vuelve a su precio normal.

Yo es ahí donde compro siempre los .org

Esperaré entonces. Porque tengo que cubrir varios gastos y no estoy tampoco apurado en el registro.

Que va, esperé mucho por Whois.com, capaz y mañana amanezcan otra vez con tremenda oferta en .org, pero no le puedo dar más largas a este proyecto.

Me decidí por Nominalia, ya les contaré en un post mi experiencia y que tal resulta todo.