donde se registra el nombre para que nadie pueda cogerlo?

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Tengo un dominio comprado y lo utilizo como foro , pues bien mi pregunta es como puedo registrar el nombre para que nadie pueda utilizarlo como marca , en caso es que en sedo me he encontrado uno que subasta el mismo nombre pero en .com porque el mio es .es y eso no me ha gustado mucho verlo , alguien le ha pasado ??

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
En España al menos es un proceso muy laborioso, papeleo y las de Dios. Normalmente cuesta sobre 300 euros todo el proceso (puedes preguntar o buscar por internet). Yo tengo un amigo que por 150 te lo podría hacer.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Madre mía!
No me imagine que costara tanto bueno yo era simplemente que nadie pudiera coger el nombre pero tenía informado que no era tan caro.

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Caro no es. Pero el proceso es jodido y lleva tiempo, por eso se cobra lo que se cobra. Pero si te informas bien, puedes hacerlo tu y te sale por... 50 euros o ni eso.

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Tienes que registrar tu marca no solo en España, si quieres protección a nivel mundial puedes hacerlo, pero no sé cuántos miles de euros puedan cobrarte. Tengo entendido que sólo registrar tu marca a nivel europeo (protección en 27 países) te andaría costando entre 1500 y 2000 euros. Y ya si quieres protegerla en algunas zonas entonces tendrías que ir registrándola país por país.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
en unos foros he visto que tienen esto :Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. © es una marca registrada. ¿ que es?