Donde se registran dominios como "migu.el" ó " miwe.eb"

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iamfrontend

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
mera voy al grano con la pregunta:

Donde se registran dominios como "migu.el" ó " miwe.eb" he visto paginas que se estan lanzando asi, ahi una forma de conseguir este tipo de dominios, cuestan mas dinero que uno normal ????? ¿¿¿¿¿¿¿ ??????? so, espero respuestas =D

😀 😀

Son casualidades, no todas las extensiones existen, pero por ejemplo, la extension .me existe y muchos ponen cosas como escupi.me o mata.me, pero no todas las extensiones existen, a menos que las registres vos, pero creo que hay que pedir millones de permisos en no se donde.

Básicamente se hace lo siguiente: Escoge el nombre de tu web creativamente tal que puedas armarla con una extensión y que termine en .am, .us y luego le asignas un subdominio. y armas algo así music.for.us

Igualmente tenes que tener en cuenta que determinada extensión solamente se la otorgan a personas que residen en x país. Por ejemplo, si quieres comprar un domino .us tienes que ser residente de los estados unidos.
Puedes fijarte en algún registrador autorizado por la ICANN que requisitos necesitas para dicha extensión.

Ok muchas gracias a todos por sus respuestas...

Saludos.

Este tipo de dominios se llaman "domain hacks" es decir q leyendolos de seguido completan una palabra cuando se lee el dominio de corrido con todo y la extension.

cada TLD tiene sus propias reglas, y porsupuesto no existen todas las combinaciones posibles

algunos ejemplos que si existen

goog.le
recorta.me
del.icio.us

Pues yo tengo diegu.in y me costo como 4-5 usd estaba en promoción según, lo registre en name.