Donde se ve el numero de impresiones en el dia en Adsense?

• Autor Autor janito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

janito24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he tratado de entender un poco mejor como funciona Adsense, pero no me cuadra. Si tengo "10 visitas" en analytics y en Adsense salen "13 paginas vistas" como se esta calculando? Entiendo que hay gente que navega bloqueando la publicidad, pero es asi?

Osea si tengo 10 visitas con 3 anuncios de google en cada pagina deberian ser 30 impresiones? o se cuenta una impresion por pagina haya 1 o 3 anuncios? Les agradeceria que me desidiotizaran un poco sobre este teme que me tiene bien jodido.

Al final lo mejor es vender anuncios a mano. Me cabrea un monton Adsense xD deberia ser algo mas claro el tema y no tan complejo.

Las impresiones en adsense se cuenta una por pagina vitsa no importa la cantidad de anuncios que tengas, en una pagina que tiene 3 anuncios cada vez que el usuario la ve solo se contara una pagina vista, tambien muchas veces no se muestran anuncios relevantes porque google no encuentra palabras claves asociadas y uede poner anuncios publicos o simplemente no poner nada, tambien los que tienen programas para que no muestre publicidad, tambien para los navegadores que tengan javascript desactivado claro que ahy no te contaria ni en adsense ni en analytics, los datos nunca seran iguales en analytics te puede decir 1000 paginas vistas en un dias y en adsense 800 o menos o mas, como sea nunca sera igual, ademas para ganar algo en adsense debes tener mas de 1000 visitas diarias y que muchas sean unicas, con pocas visitas demoraras mucho en cobrar y ojala llegues a cobrar. lee las politicas de adsense ahy te muestran todo.

Atrás