¿Donde seedear torrents públicos?

• Autor Autor Macario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macario

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, desde hace tiempo que quiero comenzar a compartir archivos pesados mediante torrents creados por mi, pero aun no entiendo muchas cosas 😅.

Buscando por el foro lo que he visto que recomiendan es utilizar algún seedbox para poder realizar este trabajo, pero casi no hay muchas recomendaciones, algunos de los que he visto son:

- justseed.it

- speedbox.li

Otros también recomiendan seedear desde RDPs, pero los que he probado no permiten compartir mas de 5 torrents simultáneos y estos no por muchas horas, otra alternativa seria contratar un servidor dedicado, pero eso esta fuera de mis posibilidades por el momento.

Así que mi pregunta es, ¿conocen alguna empresa que permita seedear torrents públicos que tenga mucho espacio de almacenamiento y buen ancho de banda? ó ¿Que recomendarían a un novato en creación de torrents para iniciar?

bueno, la verdad yo nunca te tenido problemas para seedear torrents, hace muchos años atras cuando yo me dedicaba al torrent muchos trackets privados tenian sus propios seebox que vendian, tambien los puedes comprar a compañias como bien dices, ahora, recientemente yo he seedeado en RDP hasta 10 y 12 pelis simultaneoas y nunca me han dicho nada, he usado siempre HostDzire y sin ningun problema.........ahora tengo RDP-FAst y la verdad aun no lo utilizo para eso y no podria decirle.
Pero ya los seedbox casi ni los veo desde que estan los RDP

pero @Macario los torrents publicos no es obligatorio sedearlos, si tu los bajas y punto no pasa nada ahora si tu los vas a subir entonces si tu tienes que ponerlos a seedear en los trackers privados si es obligatorio seedear los torrent por cierto tiempo a menos que seas VIP y no lo exigen porque pagas por eso

pero @Macario los torrents publicos no es obligatorio sedearlos, si tu los bajas y punto no pasa nada ahora si tu los vas a subir entonces si tu tienes que ponerlos a seedear en los trackers privados si es obligatorio seedear los torrent por cierto tiempo a menos que seas VIP y no lo exigen porque pagas por eso
😅😅😅 Aun hay muchas cosas que desconozco de los torrents compañero, pero si, sere yo quien va a crear y subir los torrents es por eso que necesito seedearlos, pues si en dado caso elimino los archivos, estarán en el seedbox mientras otros usuarios los descargan... O bueno x.x eso es lo que he entendido, aun sigo sin entender de trackers y otros aspectos, como va eso de los trackers privados, en que se diferencian de los públicos?

😅😅😅 Aun hay muchas cosas que desconozco de los torrents compañero, pero si, sere yo quien va a crear y subir los torrents es por eso que necesito seedearlos, pues si en dado caso elimino los archivos, estarán en el seedbox mientras otros usuarios los descargan... O bueno x.x eso es lo que he entendido, aun sigo sin entender de trackers y otros aspectos, como va eso de los trackers privados, en que se diferencian de los públicos?
los trackers privados de los publicos tienen normas y reglas para seedear, en la mayoria de los trackers privados se necesita una Invitacion para poder en entrar, al menos los trackers grandes, yo ya estoy completamente fuera de eso pero recientemente entre a Chilebt que es de los mas viejos, pense que aun mantenia la calidad de antes pero ha mermado mucho, el streaming ha acabado con muchas cosas

en los privados tienes que sobre todo cuidar tu ratio que no es mas que la difencia entre lo que subes y lo que bajas...digamos te bajas una movie de 3 Gb y la dejas sedeando y mientras mas descarguen mas sube tu ratio, me gustan mas los privados que los publicos, muchas veces los publicos vienen jodidos, con virus o quien sabe que

Muchas gracias por tu explicación bro, investigare mas al respecto :'D.
También eso era algo que me intrigaba, esas invitaciones en los trackers privados, pero ya me ha quedado un poco mas claro, te lo agradezco mucho 👍.

Muchas gracias por tu explicación bro, investigare mas al respecto :'D.
También eso era algo que me intrigaba, esas invitaciones en los trackers privados, pero ya me ha quedado un poco mas claro, te lo agradezco mucho 👍.
la invitaciones cuestan plata sobre todo de los trackers grandes como
vaya por solo citar esos 3 pero en trackers como hd-spain lo que se sube es candela

Atrás