U Usuario eliminado 202885 17 Oct 2019 #1 Hola, Donde puedo subir mis aplicaciones que no sea Google Play Store ?
Gabriel Alejandro Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Oct 2019 #2 ¿ no te gusta Google Play o ya lo usaste ?
U Usuario eliminado 202885 17 Oct 2019 #3 Es que tengo algunas aplicaciones que me pueden dar resultados pero me la rechaza además no aceptan aplicaciónes xxx
Es que tengo algunas aplicaciones que me pueden dar resultados pero me la rechaza además no aceptan aplicaciónes xxx
U Usuario eliminado 202885 17 Oct 2019 #4 La uso con algunas aplicaciones pero tengo otros proyectos que no me permite...
quimbox 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Oct 2019 #5 Hola @EN012471 estas son algunas en las que puedes subir tu aplicación. Antes de subir tu app a alguna tienda revisa sus terminos y condiciones a ver si permiten apps con contenido para adultos. Amazon App Store Aptoide Uptodown AppBrain ApkPure Y muchas otras más, haz una búsqueda en google y encontraras muchas tiendas. Alternativas Google Play Store Saludos.
Hola @EN012471 estas son algunas en las que puedes subir tu aplicación. Antes de subir tu app a alguna tienda revisa sus terminos y condiciones a ver si permiten apps con contenido para adultos. Amazon App Store Aptoide Uptodown AppBrain ApkPure Y muchas otras más, haz una búsqueda en google y encontraras muchas tiendas. Alternativas Google Play Store Saludos.
jhonlozanot VIP Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Oct 2019 #6 Aptoide
ferrodqui VIP Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Oct 2019 #7 y estas otras tiendas que mencionan tienen un rendimiento similar a google play o muy por debajo???
quimbox 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Oct 2019 #8 ferrodqui dijo: y estas otras tiendas que mencionan tienen un rendimiento similar a google play o muy por debajo??? Hacer clic para expandir... Desde mi punto de vistas estas tiendas tienen un rendimiento por debajo de Google Play, pero si ayudan a indexar las apps, cuestiones de ASO.
ferrodqui dijo: y estas otras tiendas que mencionan tienen un rendimiento similar a google play o muy por debajo??? Hacer clic para expandir... Desde mi punto de vistas estas tiendas tienen un rendimiento por debajo de Google Play, pero si ayudan a indexar las apps, cuestiones de ASO.
socowisac Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Oct 2019 #9 Uptodown es bueno.
Jean Sanchez 1 Iota Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Oct 2019 #10 App store
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 17 Oct 2019 #11 Eliminado
U Usuario eliminado 202885 17 Oct 2019 #12 DePure dijo: Eliminado Hacer clic para expandir... Cual otra existe?