donde tener mi dominio si es de peliculas

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compre un dominio en namecheat sera que es bueno tenerlo ahi?

yo te recomendaria irte a porkbun, es lo mas recomendable y son mejor. pues namecheap a la hora de robarte un dominio lo hace por la cara y como si nada, por lo general se recomienda porkbun

yo te recomendaria irte a porkbun, es lo mas recomendable y son mejor. pues namecheap a la hora de robarte un dominio lo hace por la cara y como si nada, por lo general se recomienda porkbun
pero no hay problema con alguna demanda o algo asi=?

a lo serio hace eso Namecheap?
por otro lado veo que la web que mencionas esta mejor la renovacion :') buen dato , cuentanos como ha sido la experiencia alli?hay buen soporte?

a lo serio hace eso Namecheap?
por otro lado veo que la web que mencionas esta mejor la renovacion :') buen dato , cuentanos como ha sido la experiencia alli?hay buen soporte?
en realidad mi experiencia ha sido buena, no he tenido problemas con porkbun, sinceramente y de manera personal si recomiendo totalmente. Y si es para warez aún mas
pero no hay problema con alguna demanda o algo asi=?
pues no, al menos no me ha pasado y he tenido sitios warez con dominios alojados ahí aunque la opcion de moisescam tambien es buena

en realidad mi experiencia ha sido buena, no he tenido problemas con porkbun, sinceramente y de manera personal si recomiendo totalmente. Y si es para warez aún mas

pues no, al menos no me ha pasado y he tenido sitios warez con dominios alojados ahí aunque la opcion de moisescam tambien es buena
vale bro ,lo tendre en cuenta ya que esta mas barato ahi y vale la pena ahorrarse un dolares :') que me hacen falta y gracias por el dato de warez

No joda hombre yo siempre he usado namecheap y nunca ha pasado nada.

Atrás