donde tener mi dominio si es de peliculas

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola compre un dominio en namecheat sera que es bueno tenerlo ahi?

yo te recomendaria irte a porkbun, es lo mas recomendable y son mejor. pues namecheap a la hora de robarte un dominio lo hace por la cara y como si nada, por lo general se recomienda porkbun

yo te recomendaria irte a porkbun, es lo mas recomendable y son mejor. pues namecheap a la hora de robarte un dominio lo hace por la cara y como si nada, por lo general se recomienda porkbun
pero no hay problema con alguna demanda o algo asi=?

a lo serio hace eso Namecheap?
por otro lado veo que la web que mencionas esta mejor la renovacion :') buen dato , cuentanos como ha sido la experiencia alli?hay buen soporte?

a lo serio hace eso Namecheap?
por otro lado veo que la web que mencionas esta mejor la renovacion :') buen dato , cuentanos como ha sido la experiencia alli?hay buen soporte?
en realidad mi experiencia ha sido buena, no he tenido problemas con porkbun, sinceramente y de manera personal si recomiendo totalmente. Y si es para warez aún mas
pero no hay problema con alguna demanda o algo asi=?
pues no, al menos no me ha pasado y he tenido sitios warez con dominios alojados ahí aunque la opcion de moisescam tambien es buena

en realidad mi experiencia ha sido buena, no he tenido problemas con porkbun, sinceramente y de manera personal si recomiendo totalmente. Y si es para warez aún mas

pues no, al menos no me ha pasado y he tenido sitios warez con dominios alojados ahí aunque la opcion de moisescam tambien es buena
vale bro ,lo tendre en cuenta ya que esta mas barato ahi y vale la pena ahorrarse un dolares :') que me hacen falta y gracias por el dato de warez

No joda hombre yo siempre he usado namecheap y nunca ha pasado nada.

Atrás