Donde venden la revista Personal Computer & Internet

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, estoy buscando una edición de Enero 2011 de la revista Personal Computer & Internet.

Mi blog salió entre los sitios recomendados de esa edición, y me gustaría tener un ejemplar para guardar de recuerdo.

En fin, no pude conseguirla en internet (revista física, no pdf), y tampoco pude conseguirla acá en Uruguay. Pero el tema es que por ejemplo en España la venden, pero puede que en algún otro lugar también.

Lo que estoy buscando es a alguien que me la pueda comprar y enviar a mi casa y yo obviamente le pagaría, pero por ahora lo que quiero saber es en qué países la venden, o si saben si puedo conseguirla en algún sitio, pero de forma física, osea, no el pdf, sino que me la manden...

Saludos y gracias.

Yo vivo en España pero no sé como podría hacerme con ella...

Puedes intentar contactar a la editorial, de pronto te la envian directamente, la información está en:

Axel Springer

Aquí la puedes encontrar: Enlace eliminado

A la izquierda en "Publicación/Producto" elijes "PERSONAL COMPUTER & INTERNET" y seleccionas el número de la revista que quieres, el de enero creo que es el 96.

OFFTOPIC CHISMOSO: Interesante. ¿En qué página sales?

Última edición:
OFFTOPIC CHISMOSO: Interesante. ¿En qué página sales?

No sé bien, sólo pude encontrar un pdf pero no recuerdo. Creo que son las últimas.

Lo que pasa es que allí se paga con tarjeta, yo tengo paypal, no tarjeta... :S

Si alguien la puede comprar por allí que me avise y arreglamos algo. De cualquier modo, ahora creo un tema.

Yo soy de tambien de España, y la compro en un quiosco de prensa.

Saludos

Atrás