Donde vender caricaturas y retratos?

Sting Seguir

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Hola, tengo un tio que realiza excelentes retratos y caricaturas, me gustaria que me dijeran sitios donde se puedan vender y de preferencia que la gente pague por paypal o payoneer... Conocen?

Gracias de antemano...

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2011
Hola amigo, si quieres vender retratos y caricaturas te recomiendo FIVERR.com, en este sitio puedes vender cualquier cosa, el unico detalle que cualquier cosa que quieras vender tiene que ser de 5 USD. Ahi venden muchas cosas y hay gente que hace retratos a 5 USD.

Te pagan por paypal y es una pagina muy visitada por lo que no dudo en que le lleguen trabajos. :encouragement:

PD: No se si cobran comisiones por cada trabajo.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Gracias a los dos por sus respuestas :) si me registro de inmediato en Fiverr vendere facilmente al inicio? o es complicado vender alli?

Saludos :encouragement:

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
en fiverr es bastante complicado que te posiciones rapidamente, sin embargo el sitio esta a punto de lanzar la version hispana es.fiverr.com si te registras en este momento y creas tus gigs, ya los puedes traducir, y los primero que lo hagan seran los que obtendran las mejores posiciones de venta, y si te cobran el 20% de las ganancias asi que ganas 4 dolares por cada venta, sin embargo una vez que tengas ranking puedes ofrecer gigs hasta de 500 dolares, yo el maximo que puedo vender es de 50 dolares y soy nivel 2 :encouragement:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
si cobras 5 usd dime para que me haga un retrato

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
No carga esa direccion rounder, muy buena info eso del proximo fiverr en español
en fiverr es bastante complicado que te posiciones rapidamente, sin embargo el sitio esta a punto de lanzar la version hispana es.fiverr.com si te registras en este momento y creas tus gigs, ya los puedes traducir, y los primero que lo hagan seran los que obtendran las mejores posiciones de venta, y si te cobran el 20% de las ganancias asi que ganas 4 dolares por cada venta, sin embargo una vez que tengas ranking puedes ofrecer gigs hasta de 500 dolares, yo el maximo que puedo vender es de 50 dolares y soy nivel 2 :encouragement:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012

Gran respuesta gracias Rounder, otra duda, se sube de nivel al conseguir ventas? o es por antiguedad?
Saludos...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
No carga esa direccion rounder, muy buena info eso del proximo fiverr en español

Bueno no te carga porque por lo pronto solo lo podemos ver los Traductores oficiales y los Beta-Testers, pero ya esta listo solo le estan cargando mas ofertas de los vendedores con mas categorias para su lanzamiento

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 21:08 ----------

Gran respuesta gracias Rounder, otra duda, se sube de nivel al conseguir ventas? o es por antiguedad?
Saludos...

Es mas bien por ventas y rating que por antiguedad :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Aca les dejo un Sneak Peek :D

Fiverr.jpg

PhDave

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
supongo que seria bueno crear una web y promocionarse en Fivver y sitios similares, dando ventajas a los que usen el servicio sin intermediarios