¿Dónde vender espacios publicitarios en español?

• Autor Autor thecjfalcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thecjfalcon

thecjfalcon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

las cpa no estan tan rentables hoy en dia a menos que tengan miles de vistas , bueno yo siempre visito paginas gringas y he visto que muchos que ya venden su propia publicidad o venden a traves de paginas , como Buy Sell Ads , eso es para el trafico ingles no se si acepten en español , alguien conoce alguno simitar , pero en español ? creo que ahi no se paga por click ni impresiones sino es un costo fijo digamos 200 dolares al mes por todas las impresiones o click , se ve muy bueno me gustaria anunciar algunas de mis paginas tambien

pues no creas que con miles de visitas, yo tengo 1500 visitas diarias y con esas de CPA no me funcionan asi que se necesita hoy en día 20,000 visitantes unicos diarios o mas para que CPA funcione por lo tanto yo también quisiera que existiera (no se si ya existe para latinoamérica) un espacio publicitario tal y como tu lo mensionas.

Bueno, si alguien tiene conocimiento de este tema yo también estoy a la espera de saber, pues si bien Adsense es bueno, necesitas un número elevado de visitas diarias para tener algo de ganancia.

hola puedas buscar el marketplace en español adpv.com
en ese sitio puedes configurar tus zonas a vender por CPC CPM o por patrocinio
es decir una cantidad de dinero fija por mes.

Saludos y espero que te sirva

y esas que tanto funcionan?

alguno las ha provado para latinoamérica?

gracias por recomendar los sitios similares , esto es mas rentable que adsense, yo con una pagina tengo 50mil visitas promedio por dia y se gana bien , pero siempre es bueno mejorarlo y segun veo se gana mucho mas si venden espacios publicitarios les dejo una imagen edsf.webp por ejemplo dice
Available 2 of 10 osea le queda dos espacios por vender ,quiere decir que vendio 8 espacios por 450 dolares mensuales ,osea 3600 doalres x mes es muy bueno . yo ya me registre ahora solo espero que me aprueben , ahora creo hay que tener un buen ranking en alexa ya que eso es muy importante

per 30 days $450

el sitio que recomendo dany Buxim es muy bueno tambien para el mercado de habla hispana tambien lo recomiendo al igual que adpv

Pues a mi en Buxim no me llegaban campañas apenas, no he podido cobrar. El pago era bueno, pero yo no les veo movimiento.

Me parece muy interesante todo esto, y yo todavia estoy comenzando asi que no me lanzare a nada de esto todavia. Aunque me surgio una duda ¿Como se realizan los pagos? Y en Venezuela como lo podria cobrar?

Muchas Gracias por la información.

hola, adpv realiza sus pagos por transferencia bancaria y por paypal los otros no tuve el placer de utilizarlos.

En Buxim hay bastante movimiento para sitios con un tráfico considerable (unas 500.000 impresiones mensuales como mínimo) Si las impresiones mensuales son inferiores a esa cantidad, conviene que busques tú mismo los anunciantes.

Está claro que es una vía para generar bastantes más ingresos, pero no apto para todos los sitios web.

Por qué en lugar de depender de redes externas no utilizan un script como OIO?

Opinión de OIOPublisher como alternativa Adsense | WebLatam

Nadie se queda con las comisiones, y pueden ofrecer una interfaz en español (a quien la necesite yo puedo pasarle el archivo de idioma en Español, ya que lo tengo traducio).

Es una alternativa a BuySellAds y otras redes pero con la diferencia que no hay que pagar comisiones, solo comprar el script, que vale hasta su último centavo.

Te permite vender espacio de banners, pero también links contextuales y hasta reseñas!! Post Reviews.

Una pregunta sobre Buxim, si uno vende un anuncio por mes digamos $50.00 eso quiere decir que solo se puede poner ese anuncio fíjo o este se puede compartir con varios anuncios en ese mismo recuadro?

gracias por recomendar los sitios similares , esto es mas rentable que adsense, yo con una pagina tengo 50mil visitas promedio por dia y se gana bien , pero siempre es bueno mejorarlo y segun veo se gana mucho mas si venden espacios publicitarios les dejo una imagen Ver el archivo adjunto 4655 por ejemplo dice
Available 2 of 10 osea le queda dos espacios por vender ,quiere decir que vendio 8 espacios por 450 dolares mensuales ,osea 3600 doalres x mes es muy bueno . yo ya me registre ahora solo espero que me aprueben , ahora creo hay que tener un buen ranking en alexa ya que eso es muy importante

per 30 days $450

Es lógico que gane eso es la página de templates para blogger más grande, mira el alexa! pero no aceptan casi sitios en español!

Sería muy bueno algo así para latinos!

magenet, pero nunca lo he usado, buscan sitios de page rank 1 en adelante

Atrás