¿Dónde vender fotos y vídeos hot de manera rentable?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chaturbate puede ser una opcion

Lo mejor que veo es buscar en las redes sociales a esos tipicos viejos enfermos solitarios de europa, USA, etc y hay dinero seguro 😛7:

Lo que pasa es que la tipa no quiere mostrar su rostro, solo un idiota le compraría un pack a una chica que no deja ver su rostro!

Conettpal es buena para vender fotos y videos

Lo primero es que se haga una cuenta en alguna red social popular y la haga subir (el sexo vende), y una vez tenga una base de fans estable se enfoque en como ganar $$
Primero la audiencia luego el dinero

Yo te dire un metodo, lo que tendra que ser tu amiga es simple, solo debe entrar a un grupo famoso de facebook como SDLG (seguidores de la grasa) legion holk, lazone, etc y hacer directos cantando o saludando y despues de eso al dia que un bro publique sus pack en el grupo y la etiquete, asi se hace famosa en facebook y las empresa publicitaria la empiezan a contrarar para que le hagan publicidad jaja :encouragement:

Comunicate conmigo

Lo primero es que se haga una cuenta en alguna red social popular y la haga subir (el sexo vende), y una vez tenga una base de fans estable se enfoque en como ganar $$
Primero la audiencia luego el dinero
Este es el mejor comentario en mi opinión. le añadiría que fuera en varias redes no solo en una.

se de casos de personas que iniciaron en twitter subiendo fotos amateur (SIN la intención de vender) en un inicio, y a los meses cuando ya tenían muchos fans, retweets y favs, empezaron a ofrecer disimuladamente vídeos Exclusivos por 30 o 40 dolares cada uno y se vendían... otr@s viven de donaciones vía paypal u otro medio de pago, y hay personas que con tal de seguir viéndol@s les donan dinero, esto en ocasiones les da acceso a vídeos o fotos exclusivas de igual forma... claro que una cosa puede llevar a la otra y a la final puede terminar vendiendo algo más que vídeos (cosa que también ha pasado)

Creo que existen varias webs destinadas a esto, como por ejemplo:

• Manyvids
  • Onlyfans
  • My Free Cams Share
  • Supe
  • Patreon

Por cierto, me llama la atención tu interés por crear el sitio web, yo soy programador, si te interesa contácteme

He oído de casos de personas que usan chaturbate para ese fin. Sería la opción más fácil, pero si está dispuesta a pensar en grande lo mejor es lo de hacer crecer una página en alguna red social.