¿Donde vender mi web?

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente quisiera saber donde puedo vender mi web multitematica, ya la he publicado aqui tambien pero en ofertas normales (ya no tengo ni un dolar jaja) lo cual no hace que sea muy visible que digamos.Alguna web o sitio que me recomienden?

Desde ya muchas gracias,saludos a todos:encouragement:

No te recomiendo publicarla en otro lugar a menos que canceles la subasta 3 dias despues de no recibir ninguna oferta, en cso contrario puedes recibir una infraccion

a 150USD! 😡
Dudo mucho que alguien la quiera comprar a ese precio. :sleeping:

a 150USD! 😡
Dudo mucho que alguien la quiera comprar a ese precio. :sleeping:

Es que es lo que gaste en total, es decir sumando dominio y servidor mas la compra de artículos y el tiempo dedicado a la web, me parecía un precio justo.Sin embargo me gustaría escuchar tu opinión ¿Que precio le pondrías?

Saludos compañero :encouragement:

Es que es lo que gaste en total, es decir sumando dominio y servidor mas la compra de artículos y el tiempo dedicado a la web, me parecía un precio justo.Sin embargo me gustaría escuchar tu opinión ¿Que precio le pondrías?

Generalmente las ventas de web se hacen basándose en lo que generan durante 1 año.

¿Cuánto te generó durante 1 año?

Siempre puedes bajarle si es excesivo...

Como te dijeron arriba, lo normal es vender por lo que genera en $$
A menos que sea algo que realmente sea complicado de hacer o encontrar. Y un blog, en este caso dificilmente lo es.

Generalmente las ventas de web se hacen basándose en lo que generan durante 1 año.

¿Cuánto te generó durante 1 año?

Siempre puedes bajarle si es excesivo...

No genero nada porque la web tiene solo un mes,faltan unos 3 o 4 artículos para poner Adsense.Me dijeron que tenia que multiplicar las ganancias del mes x 12 pero al ser una web nueva que no genera nada no puedo aplicar esa regla,sino la tendría que regalar jaja

No genero nada porque la web tiene solo un mes,faltan unos 3 o 4 artículos para poner Adsense.Me dijeron que tenia que multiplicar las ganancias del mes x 12 pero al ser una web nueva que no genera nada no puedo aplicar esa regla,sino la tendría que regalar jaja

Pues tú mismo te has respondido.

Sólo vale el hosting/dominio... no tiene más valor...

150u$s? con ese optimismo estas como para un cargo en el gobierno. Cargale 100 articulos a 1 de las tematicas y si no empieza a recibir visitas organicas cambia de redactor que no rellene tanto (estuve leyendo 1 post y mucho bla bla para facturar palabras)

Atrás