Live tiktok es bueno para vender?

peralonso

peralonso

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, eso quiero saber si tiktok que tan bueno es para vender un producto o servicio? Quien De aquí del foro lo ha intentado? Tengo unos tres proyectos en mente pero pues necesito opiniones de personas que ya lo hagan y qué tal es ese canal de ventas? Le agradezco

Quien vende con Live de tiktok?

me uno a la pregunta, tengo un ecommerce pero de momento solo vendo por la web y marketplace, me gustaria intentar con los lives, aunque eso me implicaria contratar el recurso que los haga, yo no doy para ponerme a vender asi, no hay tiempo

Hola, eso quiero saber si tiktok que tan bueno es para vender un producto o servicio? Quien De aquí del foro lo ha intentado? Tengo unos tres proyectos en mente pero pues necesito opiniones de personas que ya lo hagan y qué tal es ese canal de ventas? Le agradezco
Hola compañero, la verdad depende mucho de lo que vayas a vender y como vas a hacerlo porque por lo general esos lives son baneados si no tienes una estrategia o un juego de palabras clave para dicha actividad, incluso hasta las rifas son extremadamente baneables, en la agencia con la que trabajo tuvimos algunos inconvenientes cuando hacíamos rifas para los creadores de contenido que tenemos, así que deberías considerarlo, mi consejo es que si quieres vender algo en tiktok le hagas videos y quizás uno de esos se te vaya viral y logres vender muchísimo

me uno a la pregunta, tengo un ecommerce pero de momento solo vendo por la web y marketplace, me gustaria intentar con los lives, aunque eso me implicaria contratar el recurso que los haga, yo no doy para ponerme a vender asi, no hay tiempo
Si, porque veo gente haciendo live de cursos de productos y otras cosas incluso sin videos publicados, yo me imagino que debe ser bueno a la vez que lo hacen

Para vender ropa es lo mejor, yo he vendido y muy buena experiencia, aunque mas que todo de segunda pero eso si debes tener mucho cuidado con las palabras, porque tiktok si es muy delicado y te banean

Para vender ropa es lo mejor, yo he vendido y muy buena experiencia, aunque mas que todo de segunda pero eso si debes tener mucho cuidado con las palabras, porque tiktok si es muy delicado y te banean
Sabes donde se puede ver ese tema de palabras prohibidas? o en los terminos y condiciones o politicas de tiktok encuentras toda esta info? Yo no vendo ropa pero podria intentar a ver que sale de ahi

Gracias por responder, a las palabras como cuales mi estimado? es que tengo tiempo de sobra y me gusta ir por por ahí veo que es un canal bueno, pero que tal algún consejo para la venta?

Sabes donde se puede ver ese tema de palabras prohibidas? o en los terminos y condiciones o politicas de tiktok encuentras toda esta info? Yo no vendo ropa pero podria intentar a ver que sale de ahi
Es que cambia por paises, mi termino no es igual al tuyo, un ejemplo seria Rifa, yape, esto no te lo dice en ningun lado pero viendo tiktoks de otros vendedores o que cuentan su experiencia vendiendo y contando porque lo banearon. Otra palabra es fijas (de apuestas) y asi vas descubriendo

Es que cambia por paises, mi termino no es igual al tuyo, un ejemplo seria Rifa, yape, esto no te lo dice en ningun lado pero viendo tiktoks de otros vendedores o que cuentan su experiencia vendiendo y contando porque lo banearon. Otra palabra es fijas (de apuestas) y asi vas descubriendo
ah entiendo, lo de los juegos de azar si sabpia que no se puede, igual seguire averiguando, muchas gracias

Normalmente yo vendo cuentas nuevas con tiktok live activado en 15$ y mis clientes las usan para streemear videojuegos y ofrecer cuentas de juegos, vender ropa mostrando las prendas, ofrecer productos digitales, etc. Así que si sirven para poder vender.

Normalmente yo vendo cuentas nuevas con tiktok live activado en 15$ y mis clientes las usan para streemear videojuegos y ofrecer cuentas de juegos, vender ropa mostrando las prendas, ofrecer productos digitales, etc. Así que si sirven para poder vender.
Gracias por la información, voy a tenerlo en cuenta por si necesito cuentas

Y SI LE PREGUNTAN LO DE LAS PALABRAS A CHAT GPT?

si tienes una fluides y brindas buena atenciòn. Los clientes llegan

Creo que Tiktok no te favoreces si tienes pensado vender explícitamente, al menos que tengas activo Tiktok Shop... Por otra parte, a la gente no les gustan los lives de ventas, por lo que mejor tendrás que dedicarte a crear atracción hacia tu producto tocando otros temas y luego redirigir a los interesados