¿Donde vender un anillo Cartier Destinee? Me pagaron deuda con el

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likea

likea

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal,
Me encuentro en un conflicto y me gustaría saber si alguno de ustedes puede ayudarme.
Un excliente me debía dinero y al ver que ya no me iba a pagar, acepté este anillo como pago (peor es nada no?) he visto y si se acerca un poco a la suma que me debía el precio pero vivo en un ranchito, se me complica bastante el venderlo al precio y no se donde puedo realizar la venta.
No me urge venderlo pero pues, no estoy interesado en conservarlo.
He buscado y no he encontrado un lugar para venderlo de manera segura.

Espero me puedan ayudar, la verdad si estoy un poco perdido en este tema.

867127-e1447576783881.webp
blog_images_1364435397-car5.webp
590928.png.scale.314.high.cartier-destinée-solitaire-platinum.webp

Si por algún motivo no podés llevarlo a una joyería a tasar y vender, te recomiendo venderlo por eBay pero lo mejor que podrías hacer si es un anillo real (me llama la atención la caja que parece de imitación), es quedártelo dado que es un capital que sólo subirá de valor. Repito. Si es real, debería ser de platino y diamantes. Eso si. Trata de tasarlo con un profesional. Primero que te digan si es real o no. También podrías probar que sean diamantes reales pasando la cara del anillo sobre un espejo pero, si llegan a ser, te quedarías sin espejo.

Es real, lo he llevado a verificar antes de aceptarlo, la caja la coloqué yo, el problema es que en las joyerías de mi ciudad no pagan ni un 50% de lo que vale al parecer. No cuenta confactura ni caja original, es solo el anillo de platino y diamantes.

- - - Actualizado - - -

Si por algún motivo no podés llevarlo a una joyería a tasar y vender, te recomiendo venderlo por eBay pero lo mejor que podrías hacer si es un anillo real (me llama la atención la caja que parece de imitación), es quedártelo dado que es un capital que sólo subirá de valor. Repito. Si es real, debería ser de platino y diamantes. Eso si. Trata de tasarlo con un profesional. Primero que te digan si es real o no. También podrías probar que sean diamantes reales pasando la cara del anillo sobre un espejo pero, si llegan a ser, te quedarías sin espejo.

Otra cosa es que no teng oexperiencia en ventas por eBay y como el precio del anillo es alto, no quisiera valer verga

Creo que ronda los $1500 dólares o quizás hasta 2 mil. Es un modelo relativamente barato y bastante común. No son difíciles de vender según leía en un foro de joyería lo que tiene de malo es la validación. No es solo el hecho de que sea platino y diamantes. Sino el hecho de que la marca, le da algo de valor agregado y las condiciones de venta (solo el anillo, sin caja ni factura de compra) si bien no le quitan el valor a la materia prima, le quitan valor de venta a la hora de ser recibido por un joyero. Repito. Tu mejor alternativa es validarlo con Cartier contactándote con ellos al tel:+18552213260 y decirles que tenés en tu poder un Destinée Solitaire (código N4246000) el cual te gustaría validar como producto Cartier y revalorizar dado que no tenés ni la caja ni el comprobante de compra.

El material (platino, diamantes y brillantes), vale por si solo. Pero validarlo, le agregará al menos unos cuantos cientos sino, un par de miles de dólares al precio final.

Saludos y suerte,

Es real, lo he llevado a verificar antes de aceptarlo, la caja la coloqué yo, el problema es que en las joyerías de mi ciudad no pagan ni un 50% de lo que vale al parecer. No cuenta confactura ni caja original, es solo el anillo de platino y diamantes.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa es que no teng oexperiencia en ventas por eBay y como el precio del anillo es alto, no quisiera valer verga

- - - Actualizado - - -

Ah, perdón. Olvidé decir una última cosita...Lo de la caja. Esa caja de la foto, es de un collar Allbrech?

Los diamantes valen por quilates, no se como ande el precio ahora pero es mas o menos general para todo el mundo, hay un problemas con las prendas, cuando se compran como prenden valen un montón porque te la venden como prenda y no realmente como lo que vale, el gramo de oro anda mas o menos a 35 dolares, los diamantes valen si son grandes, si son muchos diamantes pequeños difícil te paguen buen precio por ellos, que es lo que generalmente se usa en este tipo de prenda.

Te recomiendo venderlo en internet o alguna persona directa, porque la joyería va abusar de ti! te lo pagara por chilata de lo que vale, si realmente es lo que dices!

Mal negocio, cuando recibas recibe oro que siempre tiene un precio de compra y venta.

- - - Actualizado - - -

Puedes subastarlo en eBay, seguro le sacas buena pasta

no es lo mismo el precio de un diamante al precio de una joya que tiene un diamante, el modelo no importa a la hora de tazar un diamante, ni importa si es de hace 1 año o 10 años atras, los diamantes tienen una clasificacion que desde el color del diamante, la forma, los kilates y mas que todo que es lo mas importante LAS INCRUSTACIONES DE CARBONO QUE TIENE EL DIAMANTE DENTRO DE EL....si te fijas la gente se ponen un lente para mirar por dentro al diamante y ver que tanto nivel de pureza tiene, mientras mas impureza tenga menos sera su valor..te recomiendo
Muchas veces con mirar a simple vista dentro del diamante vas a ver una incrustaciones negras, eso es lo que le resta valor al diamante.....y mejor buscate un joyero no vaya a ser que te hayan dado algo FAKE

1- que busques una joyeria o un joyero y que analize el diamante.
2- si realmente es un diamante de Cartier entonces pidele al dueño que te de una copia de la evaluacion que le dio Cartier ( todossss las joyerias de lujos y reconocidas dan una evaluacion sobre los diamantes que venden)

Si realmente es una joya de Cartier y logras que le hagan una evaluacion y el diamante es bueno yo tu me quedaria con el, es un dinero invertido que en cualquier momento te puede sacar de un apuro

Atrás