¿Dónde veo id verificación webmaster tool?

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Instale el plugins All in Seo y hay una parte que me pide el ID de webmaster tool, mi sitio ya esta verificado pero no encuentro el id, alguien me puede ayudar?

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
[MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] Hola amigo si no lo has encontrado te ayudo :encouragement:

Sigua estos pasos :encouragement:

Ir al complemento un sitio para verificar la posesión:

GoogleWebmasters2.gif

Ahora ingrese su nombre de dominio y haga clic www.thenameofyoursite.com continuar:

GoogleWebmasters3.gif

Luego se le pedirá que realice una selección. Elija la segunda opción, "Añadir una metaetiqueta a la página principal de su sitio." A continuación, copie el área se muestra a continuación (todo dentro de las comillas).

GoogleWebmasters4.gif

Ahora que ha copiado el Google Webmaster Tools ID, en una ventana nueva acceda a su afiliado de arrendamiento del cliente Dashboard. En primer lugar, ir aquí desde el Dashboard del cliente:

IDSettings.gif

En la sección "Configuración ID", que tendrá que insertar la etiqueta archivo de verificación que proporcionan al campo apropiado (flecha azul). Haga clic en la casilla correspondiente que indica la flecha roja y haga clic en "Guardar". A continuación, será capaz de verificar su sitio con Google. Usted va a agregar una etiqueta de cabecera a su sitio, por lo que el método de las Herramientas para webmasters Google está "agregando una etiqueta de cabecera", no "subir un archivo html." Este es el método más fácil y nuestro software se ha construido para apoyar esto.

GoogleWebmasterTools.gif

Espero y te sirva saludos :encouragement:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
muchas gracias :ghost:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] no encuentro nada de esas imagenes que mencionas :confused:

me sale mi panel del sitio