¿Dónde ver 8 apellidos catalanes online?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Esta noche tengo ganas de ver 8 apellidos catalanes pero no hay forma de encontrarla en ningún sitio, las películas españolas siempre tardan muchísimo en salir online pero hace ya más de 2 meses que se estrenó, incluso ya no está ni en cartelera en los cines cerca de mi casa así que debería ya comenzar a estar por ahí para ver en internet, pero no hay forma, solo fakes y miles de páginas que no la tienen aunque la anuncian.

¿Vosotros que por aquí tenéis muchas webs de películas online no la tendréis en alguna para poderla ver hoy, o sabéis donde la podría encontrar?

A ver si hay suerte y hoy tenemos noche de cine jajajaja.

Saludos

No es posible ver una pelicula española de estreno.
En españa nadie se dedica a grabar en salas de cine. Las peliculas estranjeras si son posible ya que cuando se ha estrenado aqui en españa, ya lleva como 4 o 6 meses estrenada en su pais de origen y aqui solo graban y pegan el audio por eso el llamado DVD SCRENER.

Saludos

Es una lastima, ya que tardemos mucho en poder verla.
Es más, seguro que la vemos antes en latino que en castellano xD

Si siempre tardan muchísimo en España en salir las películas españolas online, no sé porqué, lo mismo ocurrió con 8 apellidos vascos y muchas más, al menos 4 o 5 meses se tardó.

En fin, esperaremos, que remedio toca jajaja.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Si siempre tardan muchísimo en España en salir las películas españolas online, no sé porqué, lo mismo ocurrió con 8 apellidos vascos y muchas más, al menos 4 o 5 meses se tardó.

En fin, esperaremos, que remedio toca jajaja.

Saludos

Atrás