¿Dónde ver BLINDNESS (Ceguera)? Legal o Ilegal México.

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo tiempo queriendo ver la película Blindness del libro de José Saramago. No está en Netflix, tampoco en Itunes, Google Movies, Amazon,etc. (en México).

He intentado comprarla/rentar pero sólo está disponible en USA y al momento de querer pagar me muestra error de que no está disponible (incluso usando proxy, detectan que la tarjeta es de México...)

Me interesa verla, pero me gusta que sean en HD 1080P, aunque una de 720 también está bien. Si me recomiendan dónde verla, ya sea legal o ilegal.

El idioma prefiero que sea en INGLÉS, pero si está en español no hay problema.

Gracias! :encouragement:

Cuál es esa? Una donde un virus desconocido de pronto hace que todo mundo se quede ciego? solo unos pocos humanos son inmunes y les toca andar de lazarillos de los demás. Es escalofriante esa película, siempre he querido volver a verla, no recuerdo quienes eran los protagonistas, ojalá alguien sepa donde encontrarla!

Cuál es esa? Una donde un virus desconocido de pronto hace que todo mundo se quede ciego? solo unos pocos humanos son inmunes y les toca andar de lazarillos de los demás. Es escalofriante esa película, siempre he querido volver a verla, no recuerdo quienes eran los protagonistas, ojalá alguien sepa donde encontrarla!

Esa misma, por lo pronto la encontré aquí: Ver A ciegas Online Gratis Pelicula en Español
Aunque no es de muy buena calidad, está en inglés.

A ver si alguien sabe dónde conseguirla en mejor calidad, sino hoy por la noche me decido a ver la de pelis24 :encouragement:

Atrás