¿Dónde ver el RPM en mi canal de network?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, me gustaría saber como localizarlo, en donde se visualiza? ya que sólo puedo ver el cpm... qué cosas importantes son más que el cpm?

Saludos y gracias.

en la misma parte de siempre en analytics. ahi sale rendimiento de anuncios

Lo mismo que dice mi compañero djbrayner.

Salu2

El RPM lo tienes en tu panel de Adsense

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigo sin ver la palabra RPM en ese sito.. podrías pasar una captura de donde lo indica o algo 😕

Gracias

si no los vez...puedes sacar los calculos, pero para mi es mejor que se guie por el cpm bueno aqui esta: Los ingresos por cada mil impresiones (RPM) representan sus ingresos estimados por cada mil impresiones recibidas. No representan lo que ha ingresado realmente, sino que se calcula dividiendo sus ingresos estimados entre el número de visitas, impresiones o consultas que reciben sus páginas y, a continuación, multiplicándolo por 1.000.

Fórmula:
RPM = (Ingresos estimados/Número de visitas a páginas) * 1.000

Ejemplo:

Si ha obtenido unos ingresos estimados de 0,15 euros procedentes de 25 visitas de página, el RPM de página sería igual a (0,15 euros/25) * 1.000, es decir, 6 euros.
Si ha obtenido unos ingresos estimados de 180 euros procedentes de 45.000 impresiones de anuncio, el RPM de anuncio será igual a (180 euros/45.000) * 1000, o 4,00 euros.
El RPM se utiliza normalmente en programas de publicidad y puede resultarle útil para comparar los ingresos procedentes de distintos criterios de seguimiento.

By Google