¿Dónde ver los Juegos Olímpicos?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No sé el motivo, pero los Juegos Olímpicos -al menos en mi país- han sido bastante silenciados, quizás opacados por la Copa América y la Eurocopa.
Lo cierto es que no sé dónde los transmitirán. En mi país lo hace un canal comunista que me niego a ver, por moral y porque su staff es una manga de jala-esféricas que enferma.
De allí mi consulta, ¿Algún canal o aplicación dónde ver los JJ.OO. con relativa comodidad, así no sea en tiempo real?
Me perdí los de Japón, esta vez no me puedo permitir ello. Gracias.

Dependiendo de tu ubicación, puedes ver los Juegos Olímpicos en distintas plataformas:

1. En EUA, NBC Universal será el encargado de la transmisión en varias de sus plataformas.
2. En Latinoamérica, Marca Claro y Claro Sports transmiten de forma gratuita a través de su página web y YouTube.
3. En Europa, puedes usar Eurosport o la app de Discovery+.
4. En Australia, Seven Network transmitirá los juegos.
5. En India, puedes usar Sony LIV o Jio TV.

Además, también tienes la opción de contratar un VPN para acceder a transmisiones de otros países si en tu país no dispones de opciones que te satisfagan.

En latam, puedes ver con vpn, en mi caso, los canales locales transmitirán los JJ.OO.

En latam, puedes ver con vpn, en mi caso, los canales locales transmitirán los JJ.OO.
Gracias mi niña, no se me había ocurrido esa opción con Chile y con Colombia. Estoy viendo lo de Claro, pero no me queda claro sí es gratis o por suscripción para usuarios.

Jajaja hasta para insultar eres muy diplomático bueno respecto a claro, tiene un canal de youtube y puedes ver la transmisión en vivo o luego con más calma 😉.

No sé el motivo, pero los Juegos Olímpicos -al menos en mi país- han sido bastante silenciados, quizás opacados por la Copa América y la Eurocopa.
Lo cierto es que no sé dónde los transmitirán. En mi país lo hace un canal comunista que me niego a ver, por moral y porque su staff es una manga de jala-esféricas que enferma.
De allí mi consulta, ¿Algún canal o aplicación dónde ver los JJ.OO. con relativa comodidad, así no sea en tiempo real?
Puedes ver los juegos olímpicos mediante Pluto TV o mediante el canal de Claro Sports.

RTVE (la cadena estatal pública de España) lo dará en abierto, aunque no sé si todo y no necesariamente en directo. Pero para poder verlo hay que registrarse en su web https://www.rtve.es/play/deportes/ y creo que tendrías que usar vpn. También dan la eurocopa (aunque no sé si todos los partidos).

Desde mi casa y el 2028 llegan a mi ciudad de Los Ángeles que emoción!

desde Arg esta la señal de tyc pero solo priorizan a los atletas de dicho pais auque hay ocaciones en las que pasan atletismo.