Dónde ver Mr. Robot en full HD con subtítulos en español

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos betas, alguien sabe donde puedo ver Mr.Robot full HD subtitulos español ?

Quien vende esta serie ? tengo entenido que Hulu la tiene pero creo que solo en DVD, alguien sabe si la tienen online y con subtitulos ?

Amigo yo la descargaba, creo que de pelispedia, pero no estoy muy seguro ya que descargue fue la primera temporada que me gusto pero los primeros capitulos de la segunda me dieron flojera y deje de verla.

A mi también, pero de manera legal... así tipo Netflix.

Yo la veo en Andoid TV con Kodi, esta en HD. Pero para comprarla ni idea. Igual como dice por ahi arriba, la primera temporada es una maravilla, la segunda deja mucho que desear a ver si se compone. 🙂

Esta en todo lados hermano solo es de buscar un poco, la segunda temporada solo he visto que esta en castellano y no me gusta el acento por eso aun no la he visto, estoy esperando a que salga con audio latino, con subtitulos me da hueba leer y ni me entero de la peli

descargala en subtorrents ahi estan todas la series y los sub siempre estan bien.

Es una serie producida para hbo. Podr¨ªas probar en hbo go, donde podes ver su contenido online. Y por el foro hay un codigo para tener gratis hbo go en la secci¨®n regalos.

Hola amigos betas, alguien sabe donde puedo ver Mr.Robot full HD subtitulos español ?

Quien vende esta serie ? tengo entenido que Hulu la tiene pero creo que solo en DVD, alguien sabe si la tienen online y con subtitulos ?

A mi también, pero de manera legal... así tipo Netflix.

Yo la estoy viendo en Prime Video de Amazon. El mes me costó 3 dólares y los primeros 7 días son gratis. Está en idioma original y muchísimos idiomas doblados, así como también subtitulos en muchos idiomas.

Es una serie producida para hbo. Podr¨ªas probar en hbo go, donde podes ver su contenido online. Y por el foro hay un codigo para tener gratis hbo go en la secci¨®n regalos.
No es de HBO, es de USA Network.

Brutal, no sabía que Amazon ya ofrecía eso, gracias.

La serie es de USA Network y personalmente descargue toda la serie en HD y subtitulado desde el sitio web que el usuario Francisco comenta :encouragement:

Yo la estoy viendo en Prime Video de Amazon. El mes me costó 3 dólares y los primeros 7 días son gratis. Está en idioma original y muchísimos idiomas doblados, así como también subtitulos en muchos idiomas.

Buena info! En Prime Video están las dos temporadas?

Puedes utilizar popcorn time... es un programa que te habilita el streaming de series a partir de torrents subidos y eso, lo que tienes que hacer es buscar la version mas actualizada de pop corn time

Pordede, fácil, sencillo y para toda la familia.

Genial, gracias! No la conocía, me voy a dar de alta para probarla.

De hecho está bastante pobre el catálogo, yo contraté sólo para ver Seinfeld y The Grand Tour (los ex de Top Gear), pero me encontré con unas series que creo que valdrán la pena verlas: la de Mr Robot y la de The Man in the High Castle. A lo mejor en los meses siguientes hacen crecer el catálogo y me quedo definitivamente con ellos... quién sabe.

Atrás