¿Dónde ver partidos de fútbol online?

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo veo en Pirlo TV y super bien!

Bro, no sé si seguirán siendo los mismos dueños, pero yo sigo viendo los partidos que transmiten por Directv

Con una cuenta de IPTV puedes ver todo sin problemas

Vendo por 2€ paypal, web para ver todo el deporte en HD sin cortes y en español. La mejor web actualmente en el mercado!! (Se necesita tener buena conexión a internet)

Vendo por 2€ paypal, web para ver todo el deporte en HD sin cortes y en español. La mejor web actualmente en el mercado!! (Se necesita tener buena conexión a internet)
hola amigo, es por iptv?

Hola amigos
antes de que ocurriera todo esto de la pandemia era mi lugar favorito para ver los partidos que no presentan por televisión, tal vez la mayoría ya sabe que el sitio fue cerrado y no hay otros similares o al menos no los conozco.

Qué tal funciona bet 365?

O hay algún otro sitio similar donde se pueda ver ese tipo de partidos?

Gracias De antemano por sus opiniones.
a punta de YouTube mano XDD o mira las opciones de iptv

Te recomiendo por IPTV y los hay baratos

La app You TV Player de Android es buenísima, HD, sin lag y apenas un par de minutos de retraso con respecto a la señal de cable.

que otros sitios recomiendan?

que otros sitios recomiendan?

1628878424995.webp

Cuando no se paga el Directv uso Pirlo tv

Roja directa creo que cambio el dominio mira este para ver si es lo que buscas, aunque te advierto que tiene mucha publicidad, menos mal que mi pc las bloqueo de una.

@ibqjuan1982 @Andres1975

Roja directa ya no existe metieron preso al que operaba ese sitio por piratería, lavado de dinero y evadir impuesto

Los sitios que digan que son roja directa son copias falsas

@ibqjuan1982 @Andres1975

Roja directa ya no existe metieron preso al que operaba ese sitio por piratería, lavado de dinero y evadir impuesto

Los sitios que digan que son roja directa son copias falsas
Estas confundido, la web original de rojadirecta sigue activa, han aparecido varias con el mismo nombre, pero la real sigue viva y al que le han enjuiciado es a otra web que se llamaba Rincon Rojadirecta.

Estas confundido, la web original de rojadirecta sigue activa, han aparecido varias con el mismo nombre, pero la real sigue viva y al que le han enjuiciado es a otra web que se llamaba Rincon Rojadirecta.
Lee la noticia buscala

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás