O
osi30
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo lo veo en Pirlo TV y super bien!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si amigoTienes incluido la liga de Colombia??
Donde se consigue?Con una cuenta de IPTV puedes ver todo sin problemas
hola amigo, es por iptv?Vendo por 2€ paypal, web para ver todo el deporte en HD sin cortes y en español. La mejor web actualmente en el mercado!! (Se necesita tener buena conexión a internet)
a punta de YouTube mano XDD o mira las opciones de iptvHola amigos
antes de que ocurriera todo esto de la pandemia era mi lugar favorito para ver los partidos que no presentan por televisión, tal vez la mayoría ya sabe que el sitio fue cerrado y no hay otros similares o al menos no los conozco.
Qué tal funciona bet 365?
O hay algún otro sitio similar donde se pueda ver ese tipo de partidos?
Gracias De antemano por sus opiniones.
que otros sitios recomiendan?
La bloquearon igual que muchas mas webs, de momento se puede seguir disfrutando de la vieja www.rojadirecta.eu es su nuevo dominio.
@ibqjuan1982 @Andres1975Roja directa creo que cambio el dominio mira este para ver si es lo que buscas, aunque te advierto que tiene mucha publicidad, menos mal que mi pc las bloqueo de una.
» RCD Espanyol Barcelona vs Real Madrid En Vivo | España La Liga 2019-2020 | Jornada 32
Ver RCD Espanyol Barcelona vs Real Madrid en vivo y gratis por internetwww.rojadirectaenvivo.club
Estas confundido, la web original de rojadirecta sigue activa, han aparecido varias con el mismo nombre, pero la real sigue viva y al que le han enjuiciado es a otra web que se llamaba Rincon Rojadirecta.@ibqjuan1982 @Andres1975
Roja directa ya no existe metieron preso al que operaba ese sitio por piratería, lavado de dinero y evadir impuesto
Los sitios que digan que son roja directa son copias falsas
Lee la noticia buscalaEstas confundido, la web original de rojadirecta sigue activa, han aparecido varias con el mismo nombre, pero la real sigue viva y al que le han enjuiciado es a otra web que se llamaba Rincon Rojadirecta.
Estas confundido, la web original de rojadirecta sigue activa, han aparecido varias con el mismo nombre, pero la real sigue viva y al que le han enjuiciado es a otra web que se llamaba Rincon Rojadirecta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.