¿Dónde viajar cerca a Bogotá? gracias

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chicos

Estamos pensando dónde ir que sea cerca de Bogotá, campestre, económico y de clima cálido, ya que en casa no nos ponemos de acuerdo, es para ir en plan familiar

Quedan descartados los sitios que ya hemos visitado: Girardot, Tocaima, Melgar, la Vega

Como muchos sois colombianos y/o tenéis blogs de viajes, seguro me podéis ayudar, gracias

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Carmen de Apicala cerca a Melgar... o a Ibague, estan de fiestas a partir de hoy y hasta el lunes....

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
claro a Carmen de Apicala llegas a Melgar y te toma unos 30 mins..... de bogota a Ibague 3 horas en una buena carretera, casi todo es 4 carriles (dos de ida y dos de regreso), o esta tambien Neiva.... te demoras unas 4 horas tambien carretera segura y en buen estado, en todas esta haciendo un calor infernal... de 32 grados para arriba.... hoy estoy en neiva, esta noche para ibague...

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Te recomendaría Boyaca por las comida típicas cuajada, arepas, masato :D pero por aquí esta haciendo mucho frió :confused:

Carmen de Apicala seria una excelente opción :encouragement:

o a las termales de paipa :D

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chicos, otra vez queremos irnos cerquita, la penúltima vez nos fuimos a Villeta, y lo pasamos muy bien

Si tenéis más sugernecias las escucho (ojalá a menos de 3 horas de Bogotá en bus) gracias

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Playa Blanca Boyaca es lo unico que me llama la atencion, es lo mas parecido a mi costa :p4:

Tambien te recomiendo Moniquira

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Hola chicos, otra vez queremos irnos cerquita, la penúltima vez nos fuimos a Villeta, y lo pasamos muy bien

Si tenéis más sugernecias las escucho (ojalá a menos de 3 horas de Bogotá en bus) gracias

Yo te recomiendo Villavicencio, el clima es muy bueno y a las afueras hay infinidad de buenas fincas y hoteles, son 2.5 a 3 horas de Bogotá y la llanura es increible. Yo ya fui 4 veces y te recomiendo 100% ese viaje.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo te recomiendo Villavicencio, el clima es muy bueno y a las afueras hay infinidad de buenas fincas y hoteles, son 2.5 a 3 horas de Bogotá y la llanura es increible. Yo ya fui 4 veces y te recomiendo 100% ese viaje.

Es una de las opciones que estamos viendo...