Donde viralizar mis videos de youtube?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis amigos forobetanos!! :welcoming:

Una pregunta que me he echo hoy, donde viralizar los videos de youtube con un link que uno coloque para que otros usuarios lo visiten y vean?

Hay paginas donde en la parte de abajo de los comentarios de la caja de facebook puedes colocar un comentario y un link esa es una idea y muchos la han visto, ahora bien quien sabe de otras pagnas donde se puedan colocar los link de videos o otras ideas para viralizar un poco los videos, saludos :encouragement: 🙄 :welcoming: 😱nthego: 🙂

Si alguien supiera como viralizar videos de youtube la fila para chuparsela por la informacion arrancaria detras mio y terminaria en holanda.

Si alguien supiera como viralizar videos de youtube la fila para chuparsela por la informacion arrancaria detras mio y terminaria en holanda.

Hola amigo les di una idea espero que aporten ideas soluciones no obstáculos, si hay maneras poco a poco aporta una tu puedes, una web donde coloques un link con un comentarios etc... saludos :encouragement::drunk:

Depende del contenido puedes usar otras redes o sitios, Reddit puede funcionar.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Hola amigo les di una idea espero que aporten ideas soluciones no obstáculos, si hay maneras poco a poco aporta una tu puedes, una web donde coloques un link con un comentarios etc... saludos :encouragement::drunk:

Te entiendo pero estas confundiendo viralizar con promocionar. Viralizar es poder enganchar multiples vistas en un contenido al punto que alcance algo que podriamos llamar estado critico para que cientos de miles de vistas pasen organicamente. Promocionar es poner el video en lugares donde la tematica aumenta las chances de que la gente las vea.

Una es un misterio del internet que nadie puede descubrir porque incluye variables completamente fuera de nuestro control y la otra es conocimiento basico de marketing, el unico sitio donde la gente va con el unico fin de ver un video de youtube, es youtube.

Para promocion basica partis de tu publico, intereses, y motivo que pueden tener para querer ver el video que produjiste y buscas otros lugares donde tengan esos requisitos para poder expandir el alcance del contenido.

Es decir que depende muchisimo de tu contenido.

hqdefault.jpg

Se puede usar reddit sin problema, o youtube puede sancionarte por spam? Es que tengo entendido que se pueden poner los vídeos en sitios siempre y cuando se embeban, pero en reddit creo que no queda embebido, sino que hay que poner la dirección y eso no sé si puede ser considera spam y ser motivo de sanción.

Agradecería que alguien pudiese aclararlo, ya que de poder usarse sin problema sería un sitio interesante a tener en cuenta para subir los vídeos.

Muchas gracias. Un saludo.

Atrás