Dónde y cómo encontrar lugares coworking amigables

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola betas, no he podido tener mucha acividad digital y en foro últimamente ya que pasó algo muy molesto en mi sector, ciudad de Cali, Colombia. Se ha caído la red y lleva casi dos semanas sin poderla levantar. Nunca me pasó algo así y no he tenido una solución acertada y contensiosa.

Quiero preguntar a los que sepan dónde y cómo encontrar lugares coworking amigables a forobetanos, es decir, que se pueda pagar, no algo para turistas freelancers ni nomadas digitales, que funcione en el área central de Cali.

Al no tener conexión tanto tiempo, he replanteado muchas cosas, y a veces depender de Internet es un problema. No he podido resolver encargos que tenía, y mucho menos promocionar para conseguir encargos nuevos. Si alguien me tira un cable o me presta un jugetito de Elon, ¿dónde firmo?

Hablas de esos lugares donde pagas que son como cybers actualmente pero debes llevar tu propia laptop y te ofrecen un lugar con internet y cómodo para trabajar? Claro con otra gente cerca pero cada quien en lo suyo

No sé por qué hay gente que acude a esos lugares en vez de trabajar desde casa tranquilamente, es como perder la esencia de lo remoto jajaja

que tal ha sido tu experiencia en el CoWorking? ya que desde hace un tiempo me parece interesante un lugar para trabajar

Hablas de esos lugares donde pagas que son como cybers actualmente pero debes llevar tu propia laptop y te ofrecen un lugar con internet y cómodo para trabajar? Claro con otra gente cerca pero cada quien en lo suyo

No sé por qué hay gente que acude a esos lugares en vez de trabajar desde casa tranquilamente, es como perder la esencia de lo remoto jajaja
Nunca he estado en coworking. El mes pasado tuve una pérdida masiva de internet y consideré usar algo así. nadie me prestó un buen equipo + espacio de trabajo sin distracciones, luego de 3 lugares donde quise ponerme al día sin éxito, casi me voy a un sitio de esos que a mí tampoco me gusta...

No tengo buenas recomendaciones por ahora @Negociador

También hay circunstancias o necesidades que pueden llevarte a ello, como a mí me pasó el mes pasado. Lo mismo que cuando toque viajar, o incluso si alguien lo necesita para podérselo recomendar. En mi ciudad que es grande no da la cultura digital para eso, y no he encontrado un lugar, o bueno veo anuncios de vez en cuando pero cometen el error tìpico de presentar el lugar como si fuera un spa de Paris, sitio lujoso, caro donde además casi te prometen que conocerás el amor de tu vida.

Ese enfoque poco fresco me mantendría alejado, pero si saben de algo como una franquicia nueva, estaré abierto...

Aquí en mi zona hay empresas que ofrecen el servicio de coworking, aunque las instalaciones me parecen estéticamente muy cuidadas los precios de las mensualidades están fuera de lugar para el uso que pienso darle. Con ese mismo precio puedo alquilar una habitación tipo estudio que me parece mucho más cómodo y productivo

Aquí en mi zona hay empresas que ofrecen el servicio de coworking, aunque las instalaciones me parecen estéticamente muy cuidadas los precios de las mensualidades están fuera de lugar para el uso que pienso darle. Con ese mismo precio puedo alquilar una habitación tipo estudio que me parece mucho más cómodo y productivo
Es cierto @Negociador ellos pretenden que su servicio sea tomado casi como un servicio de lujo y eso no lo entiendo para nada. Están desfasados, es como los primeros que vendían internet en los primeros cybers. Los precios eran realmente de locos, luego vino una ola de nuevos negocios de esos que normalizaron la tarifa...

Alguna vez pensé montar un blog con un listado de empresas de este tipo, ya que no hacen mucha publicidad.

No las he usado pero alguna vez revisé precios y sí son costosas.

A veces hay soluciones fáciles puntuales, en ES yo iba a una caseta del gobierno que ofrecían servicio gratuito para jóvenes (aunque era horrible manejar Linux, se colgaba por todo).

Es una buena idea indexar y publicar esos lugares, estoy seguro que irán habiendo opciones que te den ganas de probar. Como se dijo, puede que no le guste a uno pero es casi seguro que en algún momento se va a necesitar...
Alguna vez pensé montar un blog con un listado de empresas de este tipo, ya que no hacen mucha publicidad.

No las he usado pero alguna vez revisé precios y sí son costosas.

A veces hay soluciones fáciles puntuales, en ES yo iba a una caseta del gobierno que ofrecían servicio gratuito para jóvenes (aunque era horrible manejar Linux, se colgaba por todo).

Atrás