Donder Vender Mis Bitcoins

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,
Tengo 0.00176039 (los tengo en electrum) en Bitcoins en algunos dias voy a seguir recibiendo mas, el problema es que no se donde venderlos, antes utilizaba localbitcoins pero esta cobrando mucho por recibir, existe otra web similar a localbitcoins pero que no cobre tanto fees por "recibir".
Saludos

Aquí en el foro puedes venderlos por paypal payoneer o. Otros

Acá se pueden vender, compañero:encouragement:

Hay exchange que te los comprarian y si no encuentras un vendedor, solo debes crear un post y llegaran rapido :encouragement:

Amigo puedes venderlos aquí mismo sobre otra web q no sea localbitcoins creo que no tiene solución casi todas están cobrando fees muy altos lo mejor es usar otro tipo de cryptos y así las comisiones no serán tan altas

Amigo te recomiendo que cambies de wallet a donde recibies todo tus bitcoin (coinbase por ejemplo) ya que no cobra por recibir y puedes negociar entre usuarios que tengan coinbase sin comision alguna, la red esta full saturada, por ende dentro de mi punto de vista tener los btc en wallets externas como lo es electrum o blockchain al querer enviar es muy alto el costo

Saludos

Amigo te recomiendo que cambies de wallet a donde recibies todo tus bitcoin (coinbase por ejemplo) ya que no cobra por recibir y puedes negociar entre usuarios que tengan coinbase sin comision alguna, la red esta full saturada, por ende dentro de mi punto de vista tener los btc en wallets externas como lo es electrum o blockchain al querer enviar es muy alto el costo

Saludos

Cómo se hace para cambiar de wallet bro

[MENTION=177550]Fran Álves[/MENTION] , supongo que tus bitcoin provienen de mineria? lo que tienes que hacer es cambiar la direccion creandote una cuenta en coinbase, hay te genera un wallet y listo

Gracias a todos por sus respuestas, tendre que hacer lo que me dicen, negociarlo por aqui, me recomiendan pasarlo a coinbase o cual mas usan aqui en forobeta?
Bueno, muchas un feliz años nuevo a todos!

Gracias a todos por sus respuestas, tendre que hacer lo que me dicen, negociarlo por aqui, me recomiendan pasarlo a coinbase o cual mas usan aqui en forobeta?
Bueno, muchas un feliz años nuevo a todos!

En que pais está ud??

[MENTION=177550]Fran Álves[/MENTION] , supongo que tus bitcoin provienen de mineria? lo que tienes que hacer es cambiar la direccion creandote una cuenta en coinbase, hay te genera un wallet y listo

Estoy contigo.. creo que lo mejor es coinbase..así puede vender y comprar.. hacer todo lo que quiera sin problemas.

Estoy contigo.. creo que lo mejor es coinbase..así puede vender y comprar.. hacer todo lo que quiera sin problemas.

Y te cierran la cuenta y cierra la pagina y adios todo!!! La idea es las cryptomonedas es que tu tengas el control.

Una mejor alternativa es cambiar esos bitcoins en otra moneda como ethereum que es mas barato transferir o mejor no hacer nada.

Y te cierran la cuenta y cierra la pagina y adios todo!!! La idea es las cryptomonedas es que tu tengas el control.

Una mejor alternativa es cambiar esos bitcoins en otra moneda como ethereum que es mas barato transferir o mejor no hacer nada.

Hombre .. pero no dejes todo el dinero en los exchanger.. para algo esta los monederos! jajaja >.<

igual mente yo soy de peru . compro vendo btc en mi tiempo libre y mino tambien ... saludos

eso te va toda fee por ahora anda caro las transacciones en el foro o un conocido tuyo de Perú

Te mando mp

Sent from my 9008A using Tapatalk

Hola,
Tengo un nuevo problema, quize enviar mis bitoins de Electrum a Coinbase pero reboto a los tres dias osea volvieron aparecer en Electrum, recuerdo que le puse algo $0.80usd de fee por enviar, yo pense que llegara en 2 a 3 dias, uds saben que ha psado a que se debe, que puedo hacer?
Saludos

Actualizo:
Ayer antes de irme a dormir, utilize una herramienta que supuestamente ayuda acelerar las transacciones, sera por eso?

Última edición:
Atrás