¿DonDominio es seguro, o, roban?

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenos días betas, nunca he registrado un dominio en esta empresa, quería saber sus experiencias con ellos.

¿Saben si forman parte de una empresa más grande?.

La verdad me da un poco de desconfianza, las empresas donde la atención es en español.

Me refiero al tipo de problemas del tipo de robo de dominios posicionados que generan ganancias.

En varias ocasiones por ejemplo, he leído que con dominios .MX, .PE, entre otros, simplemente son robados por empleados internos, y continúan activos, pero con otros dueños, claro esto en otras compañías.

No digo que esta empresa haga esto, solo quiero asegurarme, antes de comprar algunos dominios.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

No te preocupes, son gente seria y de lo mejor, ademas el establecimiento físico lo conozco, lo tengo a unos 10km apenas

No lo he usado, pero me han hablado de él. Para los dominios está bien, en cambio el alojamiento es pésimo.

Debe ser confiable, acá en el foro estan los banner de publicidad y no creo que carlos valla a promover algo que sea scam. :encouragement:

Yo una ves conocí a una persona que estuvo con ellos desde hace más de 10 años, cuando CREO tenían otro nombre (no recuerdo bien), y todo bien..., yo también he usado esa empresa para dominios y todo bien.

Sobre los robos no sabría decirte.

Yo compre un dominio de ahi la verdad, bastante buena la antecion que recibi de su parte.

Es el mejor registrador con el que he trabajado. Además el panel de control es muy bueno, muy fácil de entender y ágil. Además incluye herramientas de control del dominio.
Yo no he encontrado otro mejor y además que no den problemas. El precio.. no es caro pero los hay más baratos... pero es mejor pagar la diferencia y trabajar agusto, salvo que tengas muchos dominios y busques precio bajo...

¡Hola!

No formamos parte de otra empresa, fundamos DonDominio en el año 2007 y durante todos estos años nos hemos mantenido independientes 🙂.
Al registrar un dominio desde nuestro sistema podrás poner los datos que desees para el titular y contactos, tendrás el control total sobre el dominio en todo momento.

¡Un saludo!

¡Hola!

No formamos parte de otra empresa, fundamos DonDominio en el año 2007 y durante todos estos años nos hemos mantenido independientes 🙂.
Al registrar un dominio desde nuestro sistema podrás poner los datos que desees para el titular y contactos, tendrás el control total sobre el dominio en todo momento.

¡Un saludo!

Muchas gracias, me alegra que algún representante de la empresa este en el foro.:encouragement:

Atrás