DonDominio me cobro 3 veces el pago y no me dio el dominio.

NoLimits Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
Hoy page un dominio con tarjeta de credito al pagar me dio error y revisando mi estado de cuenta veo que aparece 3 veces el pago :s y lo peor de todo es que el dominio no esta en "Mis dominios" sino que todavía esta disponible para comprar.
Hace varias horas envie un ticket a soporte pero no me responden, es la primera vez que uso DonDominio :mad:

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
a mi me paso lo mismo con namecheap me cobraron dos veces el pago y el dominio seguía libre pero al rato se actualizo solo, en dondominio no se como operan, pero siendo españoles no creo que un domingo trabaje alguien, asique te tocara esperar hasta el lunes.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Espera a que te contesten y te lo arreglen, será un error

Hoy page un dominio con tarjeta de credito al pagar me dio error y revisando mi estado de cuenta veo que aparece 3 veces el pago :s y lo peor de todo es que el dominio no esta en "Mis dominios" sino que todavía esta disponible para comprar.
Hace varias horas envie un ticket a soporte pero no me responden, es la primera vez que uso DonDominio :mad:

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
a mi me paso lo mismo con namecheap me cobraron dos veces el pago y el dominio seguía libre pero al rato se actualizo solo, en dondominio no se como operan, pero siendo españoles no creo que un domingo trabaje alguien, asique te tocara esperar hasta el lunes.
Tienes razón a esperar hasta mañana..
Con lo que mencionas te devolvieron el dinero que habías pagado de mas?

Espera a que te contesten y te lo arreglen, será un error
Gracias espero que si

Tomorrowland

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me cobraron y nunca me dieron el dominio no lo recomiendo para nada , suerte y ojala recuperes el dinero :encouragement:

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Tendrás que esperar hasta lunes, yo tengo más de 30 dominios con ellos y ninguna problema.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
yo tengo con don dominio el ssl..
buena atencion, fin de semana no hay atencion fluido...

sobre tu problem...
lo mismo me sucedio con godaddy, q despues d pago seguia libre el dominio, al dia siguiente ya todo normal (tbm me sucedio un sabado) n.n

PiPiPe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
Yo solamente en una ocasión he registrado 2 dominios en una sola orden con Don Dominio y me lleve un pequeño susto, resulta que realice la orden y pague con PayPal (cuenta verificada), pero resulta que me aparece un mensaje algo así: Disculpe el inconveniente, pero verificaremos no sea una operación fraudulenta.

Pues que me quedo como los chinitos, nomás milando :ambivalence:, pues por parte del banco estaba recibiendo la confirmación de pago de PayPal, pero los dominios seguían libres. Total que pensé que tendría que mandar un ticket, pero en eso, empiezo a recibir las confirmaciones de Don Dominio que estaban procesando mi orden y registrando mis dominios. :encouragement:

No sé cómo trabaja la seguridad de Don Dominio en cuanto a pagos realizados, me imagino verifican si la información del registrante coincide con la titularidad de la tarjeta de crédito.

En tu caso, puedes hablar al centro de atención a clientes de tu tarjeta de crédito y “desconocer” los cargos.

¡Suerte!