Don't worry, beweb !!

• Autor Autor beweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beweb

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas para todos y a todas
Somos beweb. Un Estudio Creativo que acaba de lanzar su portal web.
Nos gustaría que lo echárais un vistazo y nos dijérais vuestra primera impresión.
Cualquier crítica constructiva es importante para nosotros, así que no os cortéis, nosotros encantados. La cosa es saber si estamos en la línea buena (creemos que sí!! 🙂 )

https://bewebestudio.es

Un saludo

Hola muy buena la web!! me gustan mucho las animaciones que hicieron...

solo por curiosidad...como planean vender sus servicios?

Ya que de alguna manera (online u offline) hay que hacer que la gente llegue a verlos!

Saludos

Hola muy buena la web!! me gustan mucho las animaciones que hicieron...

solo por curiosidad...como planean vender sus servicios?

Ya que de alguna manera (online u offline) hay que hacer que la gente llegue a verlos!

Saludos

Hola yosoyjolly

Buena pregunta 😉 jejj En primer lugar decirte que acabamos de nacer hace relativamente nada, así que no tenemos prisa. Los comienzos son duretes, pero creemos que es mejor ir despacio y hacer las cosas bien. Queremos que la visibilidad y el crecimiento sean naturales.
La verdad es que de momento el negocio es online, por lo que vamos a trabajar todas las estrategias de marketing digital que estén a nuestro alcance. Principalmente tenemos que generar visibilidad. Y creemos que esto se consigue mediante una buena optimización de la web, la creación de buen contenido y la difusión a través del blog y de las redes sociales. Todo esto genera interés y tráfico, lo que se traduce en una mejora en el posicionamiento en Google. Todo acaba estando relacionado...

Por otro lado, y con motivo de nuestro nacimiento, tenemos preparadas algunas ofertas concretas y un concurso de lanzamiento para la semana que viene, donde se va a sortear una página web. Pero nada de plantillas ni historias fuleras!! quiero decir, se va a regalar un proyecto web desarrollado según nuestros valores. Lo cuál creemos que nos dará un buen empujón en estos principios.

Poco a poco

Un saludo

Que bueno, muy bien!! Suerte con el proyecto!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Voy a serte sincero, como decir esto, pero cobrar 480 Euros por instalar y configurar un theme ya hecho previamente es absurdo, por no decir el de 1,150 Euros a saber cuanto cuesta el "personalizado" 5 mil? empezar siendo ambiciosos no es bueno, tomarlo con calma, conseguir clientes darle un precio ajustable por las horas de trabajo y su capacidad de presupuesto, he ir subiendo a partir de ahí...

Esto amigo mio https://bewebestudio.es/wp-content/uploads/2016/01/creacion-web-promocion-de-eventos.jpg no cuesta 480 si no 20 euros por un diseñador principiante.