nic ar es el registrador oficial al comprarlo por ahi (es un papelerio te aclaro) vos sos el unico que tiene acceso a la info y demas...
al comprarlo por intermediario como donweb o quien sea ellos lo tramitan , el dominio es tuyo pero los administradores son ellos en definitiva...
richardx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nic ar es el registrador oficial al comprarlo por ahi (es un papelerio te aclaro) vos sos el unico que tiene acceso a la info y demas...
al comprarlo por intermediario como donweb o quien sea ellos lo tramitan , el dominio es tuyo pero los administradores son ellos en definitiva...
la verdad no lo se nunca me fije, creeria que no, pero de todas maneras no utilizaria un dominio .com.ar ni un .ar para un sitio warez o de algun tipo de contenido que necesitara proteger mi identidad...
yo recomiendo namecheap ,te da whois privacy gratis ,asi que vale aprovechar ello ,los precios han subido un poco en todos lados por la economia,pero supongo que ya en unos años volvera a bajar el precio de renovacion
Buenas que tal. Tengo un par de dudas respecto al proveedor donweb.
Es una empresa confiable?
Los dominios .com.ar están más baratos que nunca, a que se debe?
Es mejorar usar un .com.ar o un .ar solo?
El servicio es pesimo. Hace poco me suspendieron mi cuenta sin dar motivo y todos los dominios que tenia registrados con ellos los pusieron a su nombre. Son unos estafadores, con un pesimo servicio de atencion. Si puedes salte corriendo de ahi, lo barato suele salir muy caro.
El servicio es pesimo. Hace poco me suspendieron mi cuenta sin dar motivo y todos los dominios que tenia registrados con ellos los pusieron a su nombre. Son unos estafadores, con un pesimo servicio de atencion. Si puedes salte corriendo de ahi, lo barato suele salir muy caro.
los dominios eran .com.ar? en ese caso porque si sos argentino no los registraste vos mismo en nic .ar?
yo justo pensaba volver a comprar un host ya que salen baratos (en pesos) y estan buenos para hacer pruebas.... no pienso comprar dominios ahi , de todas maneras.
Pokkus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la verdad no lo se nunca me fije, creeria que no, pero de todas maneras no utilizaria un dominio .com.ar ni un .ar para un sitio warez o de algun tipo de contenido que necesitara proteger mi identidad...
principalmente la proteccion whois es basicamente para que nadie sepa que ese sitio es tuyo o esta a tu nombre como dueño o regoistrante, si a vos no te importa eso no necesitas ponerselo...