Doodstream.com a muerto?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Espero que no porque tengo más de 2000 videos allí... oajala sea un error o mantenimiento, alguien conoce alguna red social o medio donde se los pueda contactar? en wj también no saben del tema así que a esperar.

No es la primera vez que veo que tienen ese error

De vez en cuando se cae , pienso que normal

Ojalá que que no, tengo pagado el premium varios meses.

Hmm antes la web principal estaba caida pero los embeds seguian funcionando. Ahorita ni los embeds funcionan!

si lo sé estoy preocupado, si sigue así hasta la noche no quedará que ir cambiando enlaces, lo malo es que es manual todo 😢

si lo sé estoy preocupado, si sigue así hasta la noche no quedará que ir cambiando enlaces, lo malo es que es manual todo 😢
Desde la base de datos creo que se puede o con un plugin, no recuerdo el nombre

Ya tiene bastante tiene offonline

hola alguien ha intentado contactar a

DoodStream Support​

Espero que tengas tus backups.
Para que cambies los links puedes hacerlo desde la Base datos.
Si los enlaces se guarda en una tabla y columna aparte, te será más fácil actualizar los registros.
En caso que solo uses el formato de wordpress en el registro de entrada, te será un poco trabajoso cambiar todos los links.

Para que te evites esos problemas a futuro, trabaja con un archivo Excel. Allí guarda toda tu información, y con un bot, podrás generar un script de actualizar las N entradas en cuestión de segundos.
De ésta manera yo actualizo cientos de entradas en cuestión de segundos.

espero no pase como mystream.to

Estos hosts nuevos ya no son de fiar. Cualquier cosa puede pasar.

Según el soporte, han tenido un problema en el servidor y están en ello.

No esta muerto, andaba de parranda...

Un usuario subió esta foto

IMG_20220103_222327.webp

Espero que tengas tus backups.
Para que cambies los links puedes hacerlo desde la Base datos.
Si los enlaces se guarda en una tabla y columna aparte, te será más fácil actualizar los registros.
En caso que solo uses el formato de wordpress en el registro de entrada, te será un poco trabajoso cambiar todos los links.

Para que te evites esos problemas a futuro, trabaja con un archivo Excel. Allí guarda toda tu información, y con un bot, podrás generar un script de actualizar las N entradas en cuestión de segundos.
De ésta manera yo actualizo cientos de entradas en cuestión de segundos.
hola, una pregunta. que info es la que guardas, el nombre del video y el link de descarga o el embed?

Ya volvio!!😎

Atrás