Dooplay 2.0.6 - como modificar la ubicacion del reproductor

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos alguien sabe como mover la ubicación del reproductor de este theme, el reproductor aparece en la parte superior pero quiero moverlo debajo de la descripción de la película o episodio de serie, he buscado en la web y revisado la configuración del mismo y no encuentro manera de hacerlo

gracias

[MENTION=180621]minder[/MENTION] creo que nadie sabe o no s puede, segui buscando pero no consigo nada relacionado directamente con el tema

[MENTION=180621]minder[/MENTION] creo que nadie sabe o no s puede, segui buscando pero no consigo nada relacionado directamente con el tema
[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] [MENTION=180621]minder[/MENTION]
claro que se puede, tenes que ir a tu alojamiento del theme en \dooplay\inc\parts\single de ahí tenes que abrir el archivo pelicula.php tenes que buscar donde dice
PHP:
<?php  if($dt_player): get_template_part('inc/parts/single/player'); endif; ?>
y de ahí moves toda esa linea de código a donde tu quieras ese código es de todo el reproductor para la series y eso tienes que buscar episodios.php :encouragement:

Última edición:
[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] [MENTION=180621]minder[/MENTION]
claro que se puede, tenes que ir a tu alojamiento del theme en \dooplay\inc\parts\single de ahí tenes que abrir el archivo pelicula.php tenes que buscar donde dice
PHP:
y de ahí moves toda esa linea de código a donde tu quieras ese código es de todo el reproductor para la series y eso tienes que buscar episodios.php :encouragement:

Gracias!!! :encouragement:

estoy intentandolo pero desaparecio el reproductor 😕

pues tienes que fijarte donde ponerlo, porque si lo pones entre medio de algún código sobre otra función no te va andar, si quieres pegarlo entre la synopsis y la galeria busca esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="info" class="sbox fixidtab">
<h2><?php _d('Synopsis'); ?></h2>
<div itemprop="description" class="wp-content">
<?php the_content(); ?>
<?php if($dt_images) { ?>
<div id="dt_galery" class="galeria animation-2">
	<?php dt_get_images("w300", $post->ID); ?>
</div>
si pegas así, creo que te funcionara :encouragement:

pues tienes que fijarte donde ponerlo, porque si lo pones entre medio de algún código sobre otra función no te va andar, si quieres pegarlo entre la synopsis y la galeria busca esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="info" class="sbox fixidtab">
<h2><?php _d('Synopsis'); ?></h2>
<?php the_content(); ?>
</div>
si pegas así, creo que te funcionara :encouragement:

ok dejame ver

- - - Actualizado - - -

no fue ecaxtamente asi pero logre conseguir ocmo jajaj al final quedo asi

PHP:
<div id="info" class="sbox">
			<h1 class="epih1"><?php echo $serie; ?> <?php echo $temp; ?>x<?php echo $epis; ?></h1>

<h3 class="epih3"><?php echo $name; ?></h3>
				<?php the_content(); ?>
				</div>
				<?php } ?>
			</div>
			<?php if($d = $dt_date) { echo '<span class="date">', $d->format(DT_TIME), '</span>'; } ?>
			<?php get_template_part('inc/parts/single/listas/pag_episodes'); ?>
		</div>
[MENTION=26683]warkings[/MENTION] gracias por la ayuda primera vez que edito un archivo de una pagina

Última edición:
ok dejame ver

- - - Actualizado - - -

no fue ecaxtamente asi pero logre conseguir ocmo jajaj al final quedo asi

PHP:
<div id="info" class="sbox">
			<h1 class="epih1"><?php echo $serie; ?> <?php echo $temp; ?>x<?php echo $epis; ?></h1>

<h3 class="epih3"><?php echo $name; ?></h3>
				<?php the_content(); ?>
				</div>
				<?php } ?>
			</div>
			<?php if($d = $dt_date) { echo '<span class="date">', $d->format(DT_TIME), '</span>'; } ?>
			<?php get_template_part('inc/parts/single/listas/pag_episodes'); ?>
		</div>
[MENTION=26683]warkings[/MENTION] gracias por la ayuda primera vez que edito un archivo de una pagina

ah es que vos decías de serie xD yo te decía de película jaja pero bueno que bueno que ya pudiste, :encouragement: y para siempre existe una primera vez jaja

ah es que vos decías de serie xD yo te decía de película jaja pero bueno que bueno que ya pudiste, :encouragement: y para siempre existe una primera vez jaja

si ya me fije.. ya arregle tambien el de peliculas muchas gracias

Te recomiendo que si no sabes puedes mandarle mensaje a los de SOPORTE de Dooplay, Yo tambien tengo Dooplay y me responde a los 3 minutos hasta me ayudan paso por paso

Atrás