dooplay error!

• Autor Autor lexizj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lexizj

lexizj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente linda de fb, estoy usando dooplay en mi sitio wordpress hace unos dias me pidio que ingresara una licencia pero al intentar ingresar en cualquier seccion de mi escritorio me indica siempre lo mismo "Purchase a valid license key here " y no me deja volver atras si cambiar el tema, que hago?

Eliminar tema desde el ftp y listo
O paga por una licencia

Tal vez poner la licencia te solucione el problema...

Si utilizaste un theme nulled te recomiendo que hables con el soporte, con ellos podras encontrar mas información

Contacta a soporté, de hecho el creador del theme tiene cuenta aquí en el foro.

hola gente linda de fb, estoy usando dooplay en mi sitio wordpress hace unos dias me pidio que ingresara una licencia pero al intentar ingresar en cualquier seccion de mi escritorio me indica siempre lo mismo "Purchase a valid license key here " y no me deja volver atras si cambiar el tema, que hago?
No me digas que lo compraste en una conjunta aquí en el foro o a un conocido usuario baneado aquí en el foro por vender licencias de dooplay.
Sí, después de un tiempo, ese usuario cambia las licencias y las vuelve a vender a más incautos. Esto hace que tu licencia deje de funcionar.
Ese usuario siempre vuelve al foro para hacer lo mismo.

No me digas que lo compraste en una conjunta aquí en el foro o a un conocido usuario baneado aquí en el foro por vender licencias de dooplay.
Sí, después de un tiempo, ese usuario cambia las licencias y las vuelve a vender a más incautos. Esto hace que tu licencia deje de funcionar.
Ese usuario siempre vuelve al foro para hacer lo mismo.
no para nada solo instale el tema sin licencia, lei por ahi que funcionaba sin colocar la licencia, asi fue pero solo 2 semanas, pero el tema es que no me deja hacer nada a cualquier seccion que intento entrar dentro de mi escritorio me dice "Purchase a valid license key here "

Sin licencia no funciona.

Atrás