Venta DooPlay v2.5.24 Última Version (Sin Restricciones / Sin Licencia)

• Autor Autor Jach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jach

Jach

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Garantía
Sin garantía
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Dooplay Theme.webp

¡Hola betas! Alguien interesado en la última versión de dooplay 2.5.24.

Esta versión viene lista para instalarse y usarse en dominios ilimitados sin pedir licencia de activación, solo toque la licencia para que se pueda usar en los dominios que quieran.

Limitaciones​

• Updates automáticos desde Doothemes: no (actualizas por ZIP)
  • Puntuaciones IMDb “reales” del servidor Doothemes: no; se usan votos de TMDb en los campos de rating
El frontend (catálogo, player, cuentas, requests, etc.) sigue funcionando igual que siempre, Yo lo uso para todos mis demos de mi tienda.

El Theme tiene un costo de $15 Dolares si les interesa.

tienes una demo ya en linea?

tienes una demo ya en linea?
en si para mostrar el theme funcionando no pero como comente en la publicacion todos mis demos donde tengo mis child themes para dooplay estan usandolo.

Tengo el theme comprado y como puedes ver no tengo ninguna activación pero si lo tengo usando en local y en todos mis demos, si llegase a sacar otra actualizacion igual la anulare la licencia y pasare la nueva versión siempre y cuando se pueda anular.

Captura de pantalla 2026-09-08 081327.webp

No me habia dado cuenta que el mes de agosto saco varias actualizaciones, me di cuenta por que andaba probando un plugin que ando haciendo y estaba usando dooplay para la prueba ahi fue cuando me salio el error al querer importar una pelicula.

Última edición:
Atrás