¿ Dormirias en un Hotel Capsula ? - Tokio - Japon - 25 USD hacia arriba la Noche.

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ju12yke4j3.jpg

¿Qué son los hoteles “cápsula”?

=COSTO DE ALQUILER PARA DORMIR POR NOCHE: (25-50 US$ =

Básicamente son hoteles donde en lugar de alquilar una habitación alquilas una especie de litera, pero cerrada por todos los lados excepto por los pies. Y en cada cápsula tienes una televisión, radio, y un metro de altura para acomodarte. El motivo de estos hoteles es tener una alternativa barata de alojamiento para cuando pierdes el último tren o cuando quieres quedarte de juerga en la ciudad, ya que las grandes ciudades de Japón son muy extensas. Pero para los turistas también pueden ser una experiencia inolvidable.

[video=youtube;VTAYcydw6hg]http://www.youtube.com/watch?v=VTAYcydw6hg[/video]

El primer hotel cápsula se construyó en Osaka en 1979, es una especie de celda de aproximadamente 2 metros de largo, 1 metro de ancho y 1 metro de alto. Es lo suficientemente grande como para albergar una cama y varios armarios empotrados para las pertenencias de sus huespedes.

Es la moda de los hoteles-cápsula de Japón, diseñados para ejecutivos sin tiempo para volver a casa.

[video=youtube;UZP9Jj3QQBM]http://www.youtube.com/watch?v=UZP9Jj3QQBM[/video]

fuente:
===========

Hotel cápsula - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los japonese siempre tienen algo con que sorprenderme.
Por cierto, yo si dormiria en una, le contaria mis experiencias a mis nietos e hijos haha :encouragement:

Yo siiii...es una nueva experiencia! :moon:

como en la pelicula el quinto elemento que se meten y luego les sale un humo que te hace dormir jajajaja 😱

Sí. (más carácteres)

Que copado!! Yo si dormiría ahi, sería una buena experiencia

si me meten en el de una japonesa wapa.. igual si xDDDDD

Es un video viejo, casi 5 años, ahora hay hoteles capsula geniales y de ultima tecnologia

claro que entraría por experimentar

Hahaha esos Japos son unos loquillos xD al igual que muchos yo dormiría ahí solo para tener esa experiencia y contarles a mis amigos 😀

Claro que si dormiría, mas que todo por experimentar que se siente 😎

Hay a quien le gustan estas cosas...a mí particularmente no me gustaría nada. Sí es cierto que es una nueva experiencia y que se hace muchísimo en Japón pero me da un mal rollo...

orale, que perro, pues igual y si ya estoy borracho si, me he dormido hasta en la calle o en la playa, porque no ahi

Nos llevan años de ventaja jaja, lo que no inventen ellos... lo veo casi muy caro para lo pequeño que es.

Hace un buen tiempo me enteré de estas cosas raras, una persona contaba en el documental que vi, que era bastante molesto dormir tan cerca de otras personas que atendían sus necesidades (?) justo encima tuyo, o debajo o al costado. Se supone que todo se escucha entre una cápsula y la otra.

Si me aseguran de no darme ningún espectáculo desagradable xD dormiría en una para ver que onda, aunque soy un poco claustrofóbico :witless:

seria muy interesante dormir ahi 😛

Si no me siento comido durmiendo, igual seria buena para descansar

De solo pensarlo me daria miedo, en este mundo de tantos locos y depravados que existen, uno como hombre no sufriría tanto pero diganme que de las mujeres. Me da pánico xD

Atrás