S Sum Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ene 2006 Mensajes 177 21 Mar 2006 #1 Como puedo hacer para que se vena dos anuncios a la vez arriba del foro..esk si tengo dos solo se me ve uno...
Como puedo hacer para que se vena dos anuncios a la vez arriba del foro..esk si tengo dos solo se me ve uno...
C Compy 22 Mar 2006 #2 Hay una opcion de los anuncios que es ''agrupar los anuncios'' que suele estar activada,pon que NO y se te verán los dos
Hay una opcion de los anuncios que es ''agrupar los anuncios'' que suele estar activada,pon que NO y se te verán los dos
S Sum Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ene 2006 Mensajes 177 22 Mar 2006 #3 Donde puedo encontrar esa opción'? pk en el menu de avisos no..
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2005 Mensajes 513 22 Mar 2006 #4 admincp>>vbulletin options>>Forum Display Options (forumdisplay)>>Group Announcements