P
pascasio
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco dos colaboradores dispuestos a invertir su tiempo en escribir en un blog de temática de software libre. Cada colaborador se compromete a crear una entrada con una serie de condiciones (que ya explicaré una vez que me contactéis) y cada colaborador ganará el 30% de lo generado en Adsense.
El blog ya genera beneficios y lleva casi dos años abierto por lo que sería dedicarse a escribir todos los días y esperar el pago a fin de mes.
Yo me encargaré de mantener el blog, invertir en SEO, además de escribir diariamente en el blog.
Se necesitan ciertos conocimientos de Linux aunque también puede desviarse un poco a Android o sistemas operativos libres (fedora, debian, etc).
Para cualquier consulta preguntarme por privado o dejar constancia aquí
El blog ya genera beneficios y lleva casi dos años abierto por lo que sería dedicarse a escribir todos los días y esperar el pago a fin de mes.
Yo me encargaré de mantener el blog, invertir en SEO, además de escribir diariamente en el blog.
Se necesitan ciertos conocimientos de Linux aunque también puede desviarse un poco a Android o sistemas operativos libres (fedora, debian, etc).
Para cualquier consulta preguntarme por privado o dejar constancia aquí