Venta Dos comunidades de Videojuegos Activas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Porcentaje - 100%
14   0   0
Hola,
Soy el Webmaster y administrador de las comunidades venezolanas "Star Wars the Old Republic Venezuela" y "World of Warcraft Venezuela" y por medio de la presente me gustaría ofrecerte en venta dichas comunidades. Para la venta tengo lo siguiente:

Comunidad: World of Warcraft Venezuela
Dominios (4):
World of Warcraft Venezuela (con página Web Activa)
¡WOW Venezuela!
www.wowvenezuela.net
WOW Venezuela Punto ORG

Facebook FanPage (419 Likes)
Google+ Page (13 seguidores y 4.401 vistas)
Twitter Account (157 Seguidores)
Canal Youtube

Comunidad: Star Wars the Old Republic Venezuela
Dominios (1):
Star Wars The Old Republic Venezuela (con página Web Activa)

Facebook FanPage (105 Likes)
Google+ Page (23 seguidores y 1.495 vistas)
Twitter Account (8 Seguidores)

Ambas comunidades estan muy activas y generan buen tráfico, pueden ser explotadas con AdSense, como plataforma para ver sus productos o ambas actividades. Deseo vender estas comunidades ya que por falta de tiempo no he podido mantenerlas y no deseo que se pierdan el interés en las mismas ya que son las únicas páginas en su estilo para los jugadores venezolanos de ambos juegos.

El costo de ambas comunidades con todo lo que se incluye en la descripción de las mismas es de 100$ pagaderos a Paypal.
Cualquier duda que tengan me pueden enviar un mensaje o dejar un comentario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.