Dos consultas más... CMS / Nicks

elnapotandil Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2012
Buenas!

¿Cómo hago para que no se vean los Widgets dentro de un artículo de CMS? Osea, que cuando entras a un artículo de portada no se vean.

Y otra: ¿Que tengo que hacer para que los Nicks de los que están online se vean en negrita?
En el postbit se ven con negrita, pero en el resto del foro/CMS se ven normales...

Muchas gracias!

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Admincp > vBulletin CMS > Administrador de diseños

Buscas la Sección o Secciones donde estas Publicando contenidos/articulos y cliqueas en Editar > Ir.
Enseguida te aparecera un Cuadro ROJO con demas cuadros GRISES.
Lo que tienes que hacer es cliquear en el boton cerrar de los cuadros grises.
Guardas y Listo, esa sección al momento de dar lectura a los artículos no tendrá Widgets.

Ahora, respecto a Mostrar el html que pones en los grupos de usuarios, en todas partes
Se usan complementos, en especial recomiendo Username HTML Markup 4.1 - vBulletin.org Forum
Sin embargo en vBulletin CMS no se despliegan los htmls a los grupos de usuario en sus nicknames.

elnapotandil

Alfa
Desde
9 Sep 2012
¿Algún equivalente al Username HTML Markup 4.1 tendrías? Porque no se de que forma poder configurarlo, y no queda como quiero.

A lo del los artículos no pude encontrarle la vuelta, en portada los veo así con los Widgets como quiero:

jgsfc.png

Pero cuando entro a la noticia, me aparece la columna cortada con el espacio para los Widgets al costado, y yo lo que quiero es ver la noticia a página completa, sin Widgets ni espacio en blanco...

Htp16.png