Dos consultas más... CMS / Nicks

• Autor Autor elnapotandil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnapotandil

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

¿Cómo hago para que no se vean los Widgets dentro de un artículo de CMS? Osea, que cuando entras a un artículo de portada no se vean.

Y otra: ¿Que tengo que hacer para que los Nicks de los que están online se vean en negrita?
En el postbit se ven con negrita, pero en el resto del foro/CMS se ven normales...

Muchas gracias!

Admincp > vBulletin CMS > Administrador de diseños

Buscas la Sección o Secciones donde estas Publicando contenidos/articulos y cliqueas en Editar > Ir.
Enseguida te aparecera un Cuadro ROJO con demas cuadros GRISES.
Lo que tienes que hacer es cliquear en el boton cerrar de los cuadros grises.
Guardas y Listo, esa sección al momento de dar lectura a los artículos no tendrá Widgets.

Ahora, respecto a Mostrar el html que pones en los grupos de usuarios, en todas partes
Se usan complementos, en especial recomiendo Username HTML Markup 4.1 - vBulletin.org Forum
Sin embargo en vBulletin CMS no se despliegan los htmls a los grupos de usuario en sus nicknames.

¿Algún equivalente al Username HTML Markup 4.1 tendrías? Porque no se de que forma poder configurarlo, y no queda como quiero.

A lo del los artículos no pude encontrarle la vuelta, en portada los veo así con los Widgets como quiero:

jgsfc.png

Pero cuando entro a la noticia, me aparece la columna cortada con el espacio para los Widgets al costado, y yo lo que quiero es ver la noticia a página completa, sin Widgets ni espacio en blanco...

Htp16.png