Dos Cosita, Se Me Borran los topics, y no puedo ver la reputacion de otros users

• Autor Autor Jorge Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Gomez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ps pasan estas cositas, la primera, despues de un tiempito de no leer u opinar en los topics aparece esto

No se han creado mensajes en los últimos 1 días en este foro.
Intenta usar los controles abajo para buscar por cualquier tema viejo que pueda existir.

y se borran los topics U_U

La otra cosita es que no puedo ver las reputaciones de los otros users en el perfil... como hago?

Muchas Gracias 😀😀

Opciones de vbulletin, opciones de reputación, Fíjate que todo allí esté correctamente. Después ve a ver los permisos de los grupos de usuarios y verifica que puedan usar la reputación y que puedan verla también.

Para activar la reputación vas a la siguiente ruta:
Panel del Administrador/Opciones de vBulletin/Opciones de vBulletin/Opciones de Reputación de Usuarios
Luego dice: Habilitar el Sistema de Reputación (Es la primera opción): Le pones Sí
Y ahí ya vas configurando más abajo que esas son sólo opciones para la reputación de los usuarios.

ok, listo, otra cosita, como hago para la primera pregunta

Bueno ps pasan estas cositas, la primera, despues de un tiempito de no leer u opinar en los topics aparece esto

Cita:
No se han creado mensajes en los últimos 1 días en este foro.
Intenta usar los controles abajo para buscar por cualquier tema viejo que pueda existir.

y se borran los topics U_U

Atrás